BioIndoor en Coco con Maria Green

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Humedad poco alta

Puchhhhhha ke no tengo pilas en mi máquina de foto...
Su nuevo lugar es bien pijudo:lámpara HPS de 400W(voy a quitar el cooltube porque la temperatura es 19 C) y plástico reflectante.
Además les puse dos botellas de 1,5 litro con levadura y azúcar para el abastecimiento de CO2.
Hay 3 ventis de PC para la intracción y un extractor de 188 m3/h(en cada hora están encendidas durante 45 minutos) pero la humedad siempre es un poco alta:82 %
Ke les pasará si esto no se cambia?
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
si tienes esa humedad en floracion tendras mas riesgo de sufrir problemas de moho.Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: Humedad poco alta

Ongodorom dijo:
Puchhhhhha ke no tengo pilas en mi máquina de foto...
Su nuevo lugar es bien pijudo:lámpara HPS de 400W(voy a quitar el cooltube porque la temperatura es 19 C) y plástico reflectante.
Además les puse dos botellas de 1,5 litro con levadura y azúcar para el abastecimiento de CO2.
Hay 3 ventis de PC para la intracción y un extractor de 188 m3/h(en cada hora están encendidas durante 45 minutos) pero la humedad siempre es un poco alta:82 %
Ke les pasará si esto no se cambia?
hola:

82% será con la luz apagada, no? de todos modos es demasiado alta. Poruqué no tienes los extra-intractores encendidos siempre, tanto con luz como sin luz?

chau
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Cunchillos!Es así con la luz encendida...entonces sólo dejo encendidos los intractores?o los extractores también?
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
A ver si funciona...pero el problema es ke el armario está en un sótano y allí la humedad general es 99 %.
Si no mejora voy a comprar un dehumidificador..esto ke funciona con una pastilla(sin electricidad)...pero no sé si la pastilla esa no perjudica a las plantas.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Coco-tierra

Me ha ocurrido ke mezclo el coco con tierra,porque Maria Green es para tierra y por eso puede ke estos fertilizantes no llevan todos los elementos necesarios. (Tengo fertilizante Hesi Coco también pero kiero un Biocultivo sin quiímicos)
Ke pensáis?
En que proporción lo hago?Kiero obtener us sustrato bien oxigenado, y ke lleve los alimentos de Patxamama...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

O haces un cultivo en coco, o lo haces en tierra, coco con tierra se hace para oxigenar más el sustrato, pero igual te da que, a la tierra, le mezcles coco que le mezcles perlita o similar.
Las proporciones no las sé, pero, supongo, que será como la mezcla de perlita, sobre un 10% de coco en la tierra, pero ten en cuenta que es un cultivo en tierra, no en coco.

Si quieres hacer un cultivo bio, hazlo en tierra, estoy harto de intentar bios en coco y no me sale ninguno, hasta que no saquen un abono con todo lo necesario para coco, seguiré con químico.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

A cuento de lo que comenta Elormeno

Yo hice un coco con bio (biobizz) y realmente comian el doble que en tierra, el cuidado tenia que ser diario, enseuida me mostraban su intencion de comer... pero conseguí hacer una hierba (bluehash by elormeno) bastante rica.

Cierto es que existen nuevos abonos que prometen y que dicen que tienen unos niveles de elementos y microelementos que segun el medio donde se usen varian el ph impidendo la absorcion normal por parte de la planta de esa comida

Biobizz lo conozco desde hace años y nunca me ha fallado pero otras marcas no te ofrecen las mismas garantias.

Para ir a saco y sin preocupacion se tira de kimiko con Hesi pero el sabor es ligeramente mas "aguado" aunque no pienses en grades diferencias.

Saludos
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
HÚMEDAD ALTA

Mientras la lámpara esté encendida la húmedad se normaliza(70%)
Pero durante la noche aún está muy alta:92% Hay un ventilador dentro del armario y buena circulación de aire. El problema es ke el aire ke viene desde afuera tiene una humedad de 99% :? También puse un dehumidificador(no profesional), ke funciona con una pastilla.
Ke hago?No hay algunos trucos para bajar la húmedad?
Ayúdenme!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...necesitas un buen deshumidificador, esa humedad no la puedes bajar con truquitos, y el peligro de moho es muy alto. salut
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
la otra

Aquí está una de las White Widows ke cultivo en coco(la otra están en tierra)...Tiene unos puntos oscuros en las hojas...es por la humedad?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Se las ve guapas, pero en flora con esa humedad no te aguanterán ni de coña sin hongo :cry: . Teniendo las 24h encendida la extracción, la humedad sigue tan alta?

Si la humedad exterior es alta, solo prodrás solucionarlo con un deshumidificador como te dice minso....., además pr lo visto, es una humedad alta, por lo que el deshumidificador tendrá que ser potente, si no en flora :cry: :cry:

chau
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
SOLUCIÓN

huhhhhhhhhhh....al fin..En un shop online(parecido a EBAY) he comprado un deshumi de capacidad bien grande(20l/día) por sólo 80 euros.
Espero ke con eso todo vaya bien.Os pongo un foto de ello
El fin de semanaa voy instalarlo.tchau
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Ayy Fortuna!!!

ME escribió el vendedor, que mi dehumidificador se había roto.Suerte ke aún no he pagado...

A pesar de todo la situación se cambió en mi armario:la humedad se ha reducido hasta 59 %. Ahora la circulación de aire está encendido 15 minutos en cada hora. Manyana vamos a intentar renovar este sistema e intraer el aire desde fuera del sartén(hay unos agujeros en la pared). Espero ke esto no influya mucho la temperatura. Con los fertilizantes me va bastante bien. Lso de Maria Green son bien pijudos. Ayer les eché PROTECCIÓN porque dentro del armario había unos insectos.
Kuntí(así se llama una de las White Widows) ke cultivo en coco con Hesi, tiene un color muy muy claro(casi amarillento)...porque será?Le falta nitrogeno o que?Casi se me olvidó ke hice la poda FIM en Subhadra(Nebula).
Manyana os subiré fotos.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Fotos

Las plantas no crecen mucho,ke pasará?
Pusimos un extractor(188m3/h) en un agujero del sartén...espero ke baje más la húmedad.
Kuntí(White Widow) sigue mal,sus hojas están amarillas..
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Problemas y Clonación

Salu2 para todos...
Hace tiempo ke no he escrito y ke vosotros no habéis respondido.
Con mis plantitas había algo de bastante mal pedo... dejsearon de crecer. Yo no sabía ke estaba pasando:hongos o falta de nutrientes. Puse fotos, pero nadie me pudo ayudar...
Hasta hace unos días no solucionamos este rollo, pero entonces Patxamama nos alumbró(alguien me aviasado cuándo edité este post):con el pH del COCO no cuadraba algo y por eso las plantitas se echaron a amarillearse. Transplantamos estas dos plantitas en tierra y ellas también van a florecer con María Green. Con MG todo va bien pijudo.

Durante todo este tiempo Subhadra(Nebula), la reina de nuestra cultivo se hizo GIGANTESCA...le hice la poda FIM ke me salió bastante bien y ya está bajo una malla. Hoy vamos a clonar esta preciosa. Entonces las dejamos 2 semanas más y después A FLORECER. La fase de crecimiento se ha alargado mucho, perdimos 2 semanas como mínimo, pero ahora todas están bien y eso es lo ke importa.
Hoy o manyana os pongo fotos.
Hélooooooo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues mucha suerte,parece q tienes bien montao el indor, esperemos ver las fotos de las nenas actualizandas a la fecha de hoy o mañana

pd:ahora q ha terminado la temporada de exterior hay menos gente q la q solian rondar por marzo,la mayoria bastante savios en tema enfermedades carencias hongos etc,

un saludo :wink:
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
ÚLTIMO MENSAJE

Hola!Es el último porque he abierto un nuevo post para un segumiento de de la floración: BioIndoor con Mariagreen es el nombre del post.
Las variedades son las mismas ke aquí,pero ya están SANAS y grandes...listas para la floración.
Caio y gracias por los consejos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
es una pena lo de la isis,es una variedad que tengo curiosidad por verla en accion y de cultivarla,pero con el precio que tiene y lo mal que germinan las de ducht ahora.........,pues que paso de gastarme un paston en ellas, yo compre hace tiempo skunk#11 de ducht y germine 10 de 10,pero ahora no se cuantas saldrian.saludos
 
-