Bioleat 50 - elimina pulgones , larvas , etc...

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Pues me he comprado un pote de 50cl , que se llama Bioleat 50 , y me ha ido de puta madre para eliminar , mosca blanca , larvas , y unos bichos que xupan savia que son como peludos.
Creo que ya no hay ni uno coleando , pero mi pregunta es: He visto restos de cacas de oruga y rastros de mordisqueo en las ojas , esto antes de hecharle este producto , creeis que con este producto las habre matado tambien ?

Las plantas estan cogollando y el del grow me dijo que era peor hechar eso cuando cogollavan pero que tampoco era algo grave , me dijo que este producto es como champu anti piojos.

Y despues yo me pregunto , tendre que comprar Bacillus Turiginesis para eliminar a las orugas , o con el Bioleat 50 ya me basta ? y si no me basta con el bioleat 50 es adecuado que heche el bacillus turiginesis ? o debo esperar unos dias ?

Haber si algun guru o entendido me sabe responder.Venga! :p
 
Hola
Creo que no mata las orugas,creo que esta echo a base de jabon potasico
Echale si puedes el bacillus,espera unos dias que el bioleat haga efecto y despues dale al bacillus y estas mas seguro de eliminar esas orugas,que son peligrosas para los cogollos
Suerte
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
El del Grow me dijo que el Bacillus no era para nada peligroso para los cogollos y que no afectavan en nada su consumo! - ademas de decirme que costava 10 euros :x , tengo entendido , por el foro , que el bacillus vale 5 euros ( pero de que coño va el menda ese pidiendome 10 ! ).

Si hecho bacillus a mis plantas cuanto he de esperar antes de cortar y secar ?

venga cracks nos vemos! :p
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

x karapapa: el precio del bacilus puede variar dependiendo de donde lo compres, a mi me costo 50 grs 5 €, pero el mismo en bitox te cuesta 8 €, asi que es facil que lo vendan por 10 € por algunos sitios.

Como el abono de crecimiento, compre uno de algas especial crecimiento (bio-canna) en el grow lo encontraba por 9 €, y 12 € en otro grow, despues recorde que lo habia visto en una tienda de jardineria y el colega lo vendia por 7,50 €, segun donde compres tienes unos precios.
Hay grows menos conocidos que venden mas baratos para hacerse una clientela.

Saludos!
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Pelut eres un crack ! pero porque el tio me dijo que no pasaba absolutamente nada si lo aplicaba a las plantas ? tengo entendido que si afecta a la hora de fumar , o que quitan potencia a la planta o algo asi leí ? me recomiendas hecharlo , me estan cogollando y algunos trozos estan marroncillos ya- pero claro si no lo hecho alomejor las orugas se me comen los cogollos !!!
 
Hola
A mi me costo el bacillus 6€ una bolsa de 50 gramos
Si les queda mas de una semana se lo puedes echar,creo que tiene un plazo de seguridad de 3 dias
Por lo de afectar a la hora de fumar no creo que sea asi y lo de quitarle potencia a la planta eso si que no es cierto
http://www.lamarihuana.com/foros/tema15 ... t=bacillus
este post habla del bacillus
Suerte
 
-