BIOMAX,DELTA9 Y MURCIELAGO???

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola foro
tengo una duda, queria saber el precio del biomax o delta 9, cual de los dos es mejor y si no hay problema por mezclar el guano de murcielago con uno de los dos ....tengo entendido que el biomax es un estimulante y si el guano es un abono para lo mismo,los dos de floracion ... se pueden usar a la vez?? yo juraria que si, pero tengo mis dudas :( agradezco las respuestas ya que tengo a las maris en floracion pero muy poco .... Gracias chicos/as
Un saludo ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el biomax ni idea a no ser que te refieras al topmax este sale en unos 18 euros el delta-9 en unos 30 euros yo estoy usando topmax y va bastante bien pero todo el mundo coincide en que el delta-9 es epectacular si se pueden exar con el güano.
estos son estimuladores de floracion ayudan a una mayor produccion de flores y de resina en ellas
tu decides cual exarle o si no exarlo yo el año que viene probare el delta-9

agur y buenos humos :D
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
yo uso guano de murcielago y delta 9, y cuando este al final pk 13-14...
el delta 9 dicen que es mejor que el top max, yo lo compre por 24 € x internet
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Exactamente, lo pille para llegar a los 40 pavos y ahorrarme los gastos de envio, por si me hace falta mas adelante en floracion.
 
G

Guest

Invitado
amm okis pos ya se algo nuevo jajaja no tenia ni idea :p de ke el azufre tuviera esa habilidad
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
pero como seria la mezcla del guano i el delta 9?¿ exarlo pro separado o los dos likidos mezclados?
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
yo el guano lo tengo en polvo... eche en el suelo de las tres plantas y cada vez q riego van pillando lo que les baja... y el delta 9 la primera vez se lo pulverice y ahora cada semana o algo mas en riego...
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Yo compro el pk Hesi porq lo uso en interior tb, pero el Pk de bionova y el Delta9 te salen por 39 euros pides otra cosa para que pase de los 40 y te ahorras los gastos de envio.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
perdon,pero no encuentro el delta 9 ni en esa web ni en cannabislandia,podrias ponerme link de pk 13 14 y del delta 9.
gracias
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenassss..yo en vez de azufre uso tomillo rojo y bacillus y kon eso te aseguras 0 hongos y 0 orugas te lo aseguroo...saludos kolegas..
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
se puede mezclar folra con delta nueve y las ultimas semanas 13 14,pero esto es mucha comida para la planta,hay que ir con mucho cuidado a la hora de aplicar,y vale la pena el gasto,ya que si las plantas son grandes la produccion y las ramas lo seran,y si cargamos de cogollos las ramas nos arriesgamos a roturas,no estoy mu seguro de comprarlo,ya tengo 13 14,y floracion,ponen las manos en el fuego por el delta nueve,y si te sobra ,sirve para el peoximo año??
 
-