Bitox

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Esta noche en el metro, de regreso a casa, mientras esperaba la llegada del vagón, se me ha encendido la bombillita...
Por que no hacer una excursión hasta Sabadell y comprar unas semillitas en la famosa casa BITOX...
Cojo el metro hasta la parada Catalunya, cojo los ferrocarriles catalanes hasta Sabadell i luego??

Aquí es donde entras en juego, tu.
Me gustaría que si alguien de Sabadell o alguien que haya ido alguna vez a esta tienda, me contara como llegar de la parada de los ferrocarriles catalanes hasta la calle:

Paseig de Rubio i ors 87


Muchas gracias!!!
 
G

Guest

Invitado
Espero que te sirva...

Hola...
bueno, no se si te servira de mucha ayuda... No soy de Sabadell, ni tampoco Catalán, soy de Logroño, pero me has pillao con ganas y he abierto un programa que tengo de planos y rutas...
El caso es que como en Sabadell hay varios ferrocarriles, pues no se cual de todos es exactamente el de los Ferrocarriles Catalanes, pero creo que es el que te he puesto...
En fin, que como una imagen vale mas que mil palabras ahi te dejo el plano con la ruta calculada (la ruta es para coche, respetando las direcciones, asi que mejor que no te des esa vuelta a la manzana :p )

Saludoss...
 

joni

Semilla
24 Enero 2005
20
0
0
47
hola amigos sabeis decirme si hay alguna tienda bitox en madrid
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas
mas que nada es para recordaros que los proximos dias 25-26-27 de
febrero en bcn palau sant jordi estara la feria hispabis creo que se llama
ahy encontraras a todos y todo lo que busques.
un saludo fumocao
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Quieres decir que en la feria, venderán semillas y de todo?
Que bien!!!
Ya tenia en mente ir, pero ahora más!!!
 
-