BIXOS RAROS!!!!!!

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
hola muy buenos humos a todos, ya toi xhaqui otra vez, jejejej...
Resulta que me e encontrado un bixo raro que no se lo que es y ni si es perjudicial para la planata o lo contrario...
Hos dejo unas fotos para que me deis vuestra opinion y muxas gracias x vuestra ayuda......
BUENOS HUMOS!!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En realidad no es raro...aca en mi pais le decimos "chinches", si bien, nunca los vi perjudiciar a las plantas ,los retiro de ellas...eso si...si se te ocurre aplastarlas ...no te recomiendo el olor que despiden... :no: .

saludos
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues si es un chinche, y ahi chinches que chupan sabia, la mayoria y otros que se comen las larvas de algunos insectos puñeteros como los trips, en tu caso es un chinche verde comun y chupa sabia, tiene una trompa que pega contra la tripa cuando lo cojes y parece inofensivo para las plantas, yo hice una foto a uno igual que el tuyo pero marron y si te fijas se ve la trompa.
Yo si me los cargo porque ademas de chupar sabia son un vehiculo de trasmision de enfermedades y hongos para las plantas.
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
muxas gracias a los dos jajajaj
entonces me lo cargo!!!!!!
yo lo guardava x si era un depredador jajajja
garcias y buenos humos a los dos.........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Canduterio dijo:
Sueltalo en el campo, hombre... Retenerlo y matarlo así, es un asesinato. :roll:
aparte de que huelen fatal :no: :2] . horroroso, pero es un sistema defensivo que por lo menos conmigo funciona :lol: .
 
-