Bizcocho de hachís para principiantes (ayuda!)

alvness

Semilla
14 Julio 2010
2
0
0
Hola a todos,

Dentro de dos días es mi cumpleaños y quería echar unas risas con un colega antes de salir de fiesta, y habíamos pensado hacer un bizcocho de hachís.

Ya tengo una placa de polen, me han dicho gente de confianza que bastante bueno. He fumado maría unas 2 o 3 ocasiones en mi vida asi que soy novato. Mido 1,90 y peso 80 kilos, mi compañero 1,70 y 65 kilos, nunca ha fumado nada.

He estado mirando este foro y muchos otros a fondo pero no he encontrado cantidades específicas de hachís para hacer la mantequilla cannábica. A lo que he llegado es a estimaciones, que os dejo abajo para que si alguien avanzado puede confirmarme que está bien, aunque no es una ciencia exacta, pero para hacerlo con tranquilidad.

DOSIFICACIÓN PARA 2 PERSONAS:

Estoy viendo que entre 0.5 y 1 gramo por persona está bien, para principiantes, ¿es cierto?

¿Qué cantidad de mantequilla necesito para preparar la mantequilla cannábica? He visto que no sale la misma cantidad de mantequilla cannábica que mantequilla echas al principio. Para un bizcocho normal hacen falta unos 60 gramos de mantequilla, ¿será suficiente?

Luego por ahí veo que hay que comer una cantidad moderada y esperar entre 1h y 1h y media. Si el efecto no es el deseado, consumir algo más, y así, ¿eso está bien?

Gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si conseguimos sacar de este hilo una guía para principiantes como yo!

Saludos
 

alvness

Semilla
14 Julio 2010
2
0
0
Re: Bizcocho de hachís para principiantes

En este mismo foro he visto un hilo con ingredientes para 4 personas, así que para 2 (la mitad) quedaría así

"Para 2 personas.
Necesitamos un horno y un recipiente metálico, un molde cualquiera.
Harina pastelera.
50 grs de Mantequilla
1 Huevo
1/2 vaso de Leche
2 cucharas soperas de Azúcar Moreno
1/2 Limón
1/4 cuchara de café de bicarbonato o levadura instantánea
1 o 1,5 grs de polen bueno.
Pizca sal"

¿Está correcto?

Sobre todo me interesa la cantidad de polen, que es lo que puede dar problemas!
 
-