BIZE

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
JaJaJa! Ya estamos con las direcciones? JaJaJa! Tu cuando vengas dejame un post, y si quieres que nos partamos la cabeza solo dime cuando llegas y donde, soy autosuficiente para ir a recogerte a la estación, no hace falta que vengas a buscarme, así como estás tan tieso de dinero que vendés hasta cd's piratas en este foro te ahorras lo del autobús, enga pleveyo, au!
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Bueno después de tu dosis de dar porculo y de que creo que a la gente después de todos los posts ya sabe el tipo de gente que eres no pierdo mas tiempo contigo niñato, mala ola de mierda te pille en un callejón sin salida y una docena de negros te recojan... Cuidate... Bueno, mejor que se cuide tu culo, un saludo papafritas...
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Ya lo sé que soy mayorcito, creo que ya tengo pelitos en los cojones... Pero como eres un puto niñato y me has tocado los cojones después de la que tubimos Brian, Merche tu y yo en el msn con tus niñeces te mereces cosas peores, pero que tranki, ya no pierdo mas el tiempo contigo, cuida de tu cuello... Yo cuidaré del mio.
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
k gracias me haces a veces....
tu y tu amiga... de 15 16 17 años..
joder sois la polla
me partia con ellos...tio
VIVE Y DEJA VIVIR COÑO! :lol:
 
-