Black berry kush dutch passion

Kichii23

Semilla
30 Septiembre 2015
58
25
8
33
Las tenia q comprar si o si no podia dejar pasar esta oportunidad jajaja salieron el 28 octubre. Les pongo todas mis fichas a estas masacres14462130473491353849312.jpg IMG_20151030_105721.jpg IMG_20151030_105737.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
bacan! yo tengo ganas de cultivar dutch passion alguna vez! :D
un consejo bien humilde... quizas quieras forrar esos maceteros que hiciste, he visto en otros cultivos por aqui, que tienen problemas con los maceteros transparentes, por la luz que le llega a las raices, no se desarrollan bien

saludos compadre! :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola si eso iva a decir yo los maceteros transparentes chungos como no le pongas algo y al negro yo forro el macetero de papel de aluminio (papel albal) para que no se caliente del sol y me va bastante bien no se calienta apenas nada! suerte con tu auto blackberry kush! un saludo o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::eek::eek::D:D:D:p:p:cool::cool::cool::confused::confused:o_O:mad:;););):confused::cool::p:p:confused::confused::mad::):cool::rolleyes:o_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::eek::eek::D:D:D:p:p:cool::cool::cool::confused::confused:o_O:mad:;););):confused::cool::p:p:confused::confused::mad::):cool::rolleyes:o_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::eek::eek::D:D:D:p:p:cool::cool::cool::confused::confused:o_O:mad:;););):confused::cool::p:p:confused::confused::mad::):cool::rolleyes:o_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::eek::eek::D:D:D
 
Última edición:
-