Black Domina y Jack Herer(sensi seeds)¿qué tal?

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!!
Estoy pensando en cultivar estas variedades en la próxima temporada(así tendría una índica y una sativa, según lo que me apeteciera fumar en cada momento). Sé que ambas tienen buena fama(y además cuestan una pasta), pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Un saludo!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Gracias al marketing todos pensamos que la Jack Herer es la rehostiAa, con el precio que tiene. Pos no, siento decillo, pero hay mogollon de plantas que me han parecido +potentes y+sabrosas y aromáticas, a la vez que mejor precio.
En vez de Jack Herer compra una KaliMist de Serious Seed, una AK47 o una Supersilver Haze, o también una KC33 de KCBrains. Son sativas mucho mejores para nuestro gustito.
Sin embargo no tengo nada que objetar a Black Domina, es muy rica y potente.
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola,
No sabía si contestar o no porque al hacer esa pregunta lo único que podrías conseguir es casi una opinion diferente por cada forero existente. Y probablemente llegarías a confundirte enormemente.
Pero al leer lo que decía Esquejeje de la Jack Herer, respetos maximos a ese aspecto, decidí contestar.
Pues bien la Jack para mi gusto es buenísima. si bien tiene razon Esquejeje en que es muy cara. Yo te recomendaría, un hibrido que por aqui está causando sensación ahoramismo y es 30 € más barato que la Jack y del mismo banco la Marley's collie, aunque si eliges la Jack no te equivocarías tampoco.
Sin embargo, y a riesgo de equivocarme, la Black Domina no me convence en lo que a sabor se refiere, prefiero la Sensi Star de Paradise seeds o la Sweet tooth de Spice of Life seeds, tanto en sabor como colocon.

Saludos / El Tet
 
-