Black jack (sweet seeds) feminizadas

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Hola buenas este es mi primer seguimiento..
Materiales..
Macetas air port de 11 litros
Foco de haluro de 250 watts y de sodio
Tierra bio biz
Humificador de 5 litros
Ventilador pinza
Indoor casero..

Voy a ocupar fertilizante top crop, linea completa y mas adelante comprando otros para añadirle..
Voy a ocupar medidor de ph y ec..

El dia 17/03/2017 ya germinada en un tooper pasada ala maceta directa air port 11 litros.
Le eche: deeper undergroup+green explosio+barrier, a cada maceta 400cc al principo despues de que salgan voy a empesar con 300cc..



Las voy a dejar 24 horas a oscuras...
Disculpen las fotos la camara no es de las mejores....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo nunca he usado AirPot, pero...por qué tan grandes?
Por qué de 11L si vas at cultivar en interior? Lo lógico es ir ascendiendo hasta los 11L, no comenzar desde ellos.
Y Barrier no le eches tan pronto. Sin medir la EC puedes quemas las plantulas. Tiene un EC altísimo.
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Yo nunca he usado AirPot, pero...por qué tan grandes?
Por qué de 11L si vas at cultivar en interior? Lo lógico es ir ascendiendo hasta los 11L, no comenzar desde ellos.
Y Barrier no le eches tan pronto. Sin medir la EC puedes quemas las plantulas. Tiene un EC altísimo.
Son de 11 voy a plantarlas directa ala maceta difinitiva, si voy a cultivar en interior y la ec fue de 0.4, partiendo con una ec inicial de 0.2 ..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Pero por qué en definitivas?
Y me refería al PH, perdón. Barrier sube una burrada el PH
Porque quiero probar aver la diferencia, porque e plantado con transplante y al ser airport a mi pareser no se deveria plantar creo yo porque las raises se van renovando y reduciendo su tamaño al tener los agujeros, y por el ph ami el barrie me baja el ph a 6.2 y yo lo bajo a 5.8 que es el ph que me gusta empesar bro
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero...de acuerdo, el airpot quema las raíces, las poda, vamos, pero or ese principio podría decir que las encimas también consumen las raíces mueratas o en mal estado y estimula a crecer más?
No se...me quedo con la curiosidad...también siempre puedes hacer una poda de raíces.
Me quedo por aquí a ver cómo sale esto.
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Para añadirle ala flora bro iwal tengo el blombastic, encimas de la marca avans nutrien y monster blom de grotek.. y se le agradece la ayuda para poder aser rendir la produccion alfinal del cultivo...
 
  • 😲
Reacciones: Triple6zombie

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si puedes añadir un pk fuerte, tipo Big Boom de GrowBarato, Brutal Buds, Bloombastic...ibas a sacar cosechas 10.
Antes usaba top crop yo, y si...daban buenas cosechas, pero veía los vídeos de you tube y me decía, yo armario también, interaccion/extracción, hps, buen sustrato, el ph...
Hasta que di con la diferencia.
Base de floración+azucares( top Candy )+ pk+ encimas= plantas de 50-70gr en seco.
Tengo 46 años y he visto de todo...solo quiero que saques unas plantas "de revista".[/QUOTE]
 
  • 👍
Reacciones: Triple6zombie

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para añadirle ala flora bro iwal tengo el blombastic, encimas de la marca avans nutrien y monster blom de grotek.. y se le agradece la ayuda para poder aser rendir la produccion alfinal del cultivo...
Yo uso Advance Nutrients y si no quieres gastar en sensizym, coje cannazym de Canna.
Solo viendo que no te importa gastar en alimentos para la nena, te auguro un final 10.
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Yo uso Advance Nutrients y si no quieres gastar en sensizym, coje cannazym de Canna.
Solo viendo que no te importa gastar en alimentos para la nena, te auguro un final 10.
Si bro compre el sensizym, pero el de formato chiko a esperar que me alcanze, quiero sacar el mejor rendimientos de mis nenas para fumar algo de calidad..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo excepto las bases, Iguana Grow e Iguana Bloom, el resto de aditivos son de medio o cuarto de litro.
Cunde muchísimo. Por si no lo sabes, me lo explico uno de Advance que las cantidades de fertilizantes es semanal, no por riego individual.
Es decir, me dijo, nosotros recomendamos así.
Lunes fertilizantes, martes agua, miércoles fertilizantes, jueves agua, viernes encimas y sábado y domingo agua.
Con lo cual si de las bases recomiendan 4ml y de los aditivos 2ml, se echa la mitad, ya que en esos dos riegos tienes que meter el total. Un riego con 2ml y otro con 2ml son los 4ml de Igusna Bloom por ejemplo.
Ya me sigues?
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Yo excepto las bases, Iguana Grow e Iguana Bloom, el resto de aditivos son de medio o cuarto de litro.
Cunde muchísimo. Por si no lo sabes, me lo explico uno de Advance que las cantidades de fertilizantes es semanal, no por riego individual.
Es decir, me dijo, nosotros recomendamos así.
Lunes fertilizantes, martes agua, miércoles fertilizantes, jueves agua, viernes encimas y sábado y domingo agua.
Con lo cual si de las bases recomiendan 4ml y de los aditivos 2ml, se echa la mitad, ya que en esos dos riegos tienes que meter el total. Un riego con 2ml y otro con 2ml son los 4ml de Igusna Bloom por ejemplo.
Ya me sigues?
Si si entiendo bro esque en mi pais la linea completa de advanse sale 491,10 euros mas omenos por parte baja y pa mi esos costos son muy elevados pero pretendo comprarlos de apoko... mi otra pregunta bro puedo colocar a maceta chica las plantas, ya que me convensi con tu seguimiento y quiero probar estare a tiempo marato subo fotos de como van...

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Puedes, claro. Con mucho cuidado.
Pero siempre te queda la poda de raíces. Sacas todo el cepellon, cortas los cuatro lados y un poco del culo.
Pones sustrato nuevo y a correr. Pero por poder, con cuidado, puedes.
Poda de raíces he hecho mil veces y no pasa nada.
Aaa vele bro

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ok, si hace nada que salieron, solo los cotiledones y las dos primeras hojas, sin miedo, te lo juro, si no yo me responsabilizo de por correo reponer si me equivoco.
A 4 cm por cada lado de la planta cuatro cortes con una cuchara o similar y de profundo máximo 10cm. No la ha dado tiempo ha crecer más. Con sumo cuidado, antes de pasarlas al tiesto, rellénalo de sustrato, para que no tengas que andar con la plantula dejándola aquí, echando sustrato... Calculalo bien todo. Yo prefiero germinar en vasos de plástico por que cuando transplanto, solo dejo el hueco del solo en el tiesto, saco la planta del vaso y encaja a la perfección.
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
21/03/2017 actualizacion..
Estuvieron 48 horas a oscuras y al tercer dia se le puso el foco de haluro, hoy rege con 400ml con enraizante y ph 5.9 ..
Humedad entre 70% a 80% y temperatura entre 21° a 27°... segundo dia con el foco puesto..



Cualquier sugerencia y comentario seran bien resividas..
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Hola buenas ojala esten bien..
Sigo con mi seguimiento de black jack..
Llevan 8 dias aprox desde que se le coloco el foco de haluro.
Riego agua con enraizante, con 400ml cada tres dias. A ph 5.8.
Temperatura 25·28 grados...
Humedad 60% a 80%..


Como la veen?????
 
-