***---...black jack...---***

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
che manna y vos q opinas, la dejo q se haga un arbol? me conviene¿¿? es q no te entendi :( ..! je bueno ai algunas mescladas, en este momento la planta esta atada en casi todas las ramas y esta planta en la pacha, viene creciendo re rapido, no se q le qise aser pero qedo bastante linda, le ise un par de podas, y le ise varias ataduras y esta qedando como un arbustito, je je je...!
salud! :2] :twisted:

pd: la camara es de la del celu, q se ven para el ojete ...pero buee es lo q hay peor seria nada..je :roll:
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Era el Abuelo el que te escribio... tenemos la misma cara, por eso te confundis.. Je Je Je
El es mucho mas grande que yo en realidad..

Yo que vos, si no tenes problema con la altura, la dejaria que se vaya para arriba, no la podaria mas, y cuando arranque la flora la doblaria.

De todo lo que probe fue lo que mejor resultado me dio en produccion.
El unico inconveniente que tiene esta tecnica es que a la planta le cagas la estructura y algunas ramas con cogos grandes se suelen partir, pero el tamaño y la cantidad de flores es gigante, ya que al doblarla, la gran mayoria de las ramas se convierten en los cogos principales.

Chalutes
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
uhhh tenes razon...!jeje pero si tas iguaall..!! ok entonces le doy para adelante cmo decis vos...!! si espero sacar una buena produccion..!
saludetes.! :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
me gusta el jazmin del pais, tira una baranda terrible, ya se te fueron todas las flores ? quedaron marrones y cayeron ? solo para saber si la epoca es para todas igual o la ubicacion de la planta en relacion al sol tiene que ver....jeje :D

supongo que esa planta de maria en esa ubicacion va a tirar muchos cables a tierra....

cuantas horas de sol justo ahi donde esta la planta ?

Saludos.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
indico el jazmin la verdad q es hermoso larga alta barandita q tapa el olor de la maria, como ves en una de las fotos esta llena de flores, la verdad q no se cuantas horas de luz recibe pero creo q lo suficiente para florar, x q la bj tmb esta empezando a mostrar preflores, si qeres le saco un par de fotos y las cuelgo avisame no hay problema...!
tmb tengo una huertita cn tomatines, zapallo calabasa oregano menta, jeje estoy echo todo un jardinero...jajaj
saludos ..!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locooo, que copada la black jack, es un exito, mi primo cosecho un par la verdad es muy muy rica... un olorcito a limon espectacular....

la prendas donde la prendas la gente queda flashiada jajajaj

queria decirte eso simplemente, muy rica planta ja

saludos!!!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
muy linda planta iguana ,bien ahii.ya definio sexo?
te envie un pm y t agregue al msn.

pd:con que estas abonando?fertifoox?

un saludo,buenos humos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
gralmente en tierra no es necesario usar fertilizantes,,,

capaz si podes tirar algun sustrato q sea fertil y humus d lombri o lombrices,, por si la tierra ta muy vieja,,, pero no se suele usar fertis ya q la planta se estira mas para abajo en busca d morfi


salut
 
-