Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y os quería contar un poco sobre lo que va a pasar ok?
Resulta que quiero parar en el verano al 100% osea no cuidado de madres ni nada de eso, por ello me he deshecho de las genéticas que me cedió @Xema Cogollo, incluida la madre gas Limón x friki style
La idea sería esta después del verano, estabilizar el cruce la Gas Limón x Friki style, empezaría tirando unas 60 semillas al agua, y luego pues ir cribando débiles, etc, lo que viene siendo una selección para sacar un F2 estable libre de hermafroditismo, no busco el rasgo friki como la hoja helecho, después de terminar eso ya iré viendo jejeje
Un saludo amig@s!!!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que pasada tio, menudo vigor tiene esa planta 😍
Tienes mas semillas donde buscar, pero no seria mala revegetar esa planta para conservarla.. no vaya ser que te haya salido la buena a la primera.
Growpi!!!
estoy total de acuerdo pero....me tira para atras el tema de las flores macho, pero si os soy sincero aparecieron pocas en su dia 20 de floracion creo mas menos, lo estuve pensando esto de revegetarla estos dias y ya que me lo dices vamos al lio con ello cuando la coseche, lo consegui una vez y se quedan catatonicas durante un mes pero luego es un disfrute verla tiras ramitas y hojas por los cogollos respetados al cosecharla jeje

por cierto, alguna que otra flor baja se autopolinizo, ya jugaremos con esas semillas a ver que sale jejeje
abrazos!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Growpi!!!
estoy total de acuerdo pero....me tira para atras el tema de las flores macho, pero si os soy sincero aparecieron pocas en su dia 20 de floracion creo mas menos, lo estuve pensando esto de revegetarla estos dias y ya que me lo dices vamos al lio con ello cuando la coseche, lo consegui una vez y se quedan catatonicas durante un mes pero luego es un disfrute verla tiras ramitas y hojas por los cogollos respetados al cosecharla jeje

por cierto, alguna que otra flor baja se autopolinizo, ya jugaremos con esas semillas a ver que sale jejeje
abrazos!!!
Que no me acordaba lo de los sacos.. en principio deben salir bastantes hembras "buenas".
Hay cruces de cañamo industrial feminizado que es dioica x monoica
En la F1 salen mayormente hembras, y muy pocas monoicas.
La pega esta que en la F2 ya salen bastantes monoicas e incluso algunos machos.


Esto viene a decir que es un rasgo recesivo.

De esas S1 tuyas (autopolinizadas) creo saldrian muchas hembras buenas, tambien bastantes hembras portadoras, y algunas pocas monoicas.
El peligro esta en esas hembras portadoras del rasgo monoico, que aunque seran buenas para tener de madre y fumarlas, no son recomendables para utilizarlas en cruces.
Al parecer no hay test que diferencie las puras de las portadoras.. al final solo queda cruzar y ver que sale.

En cualquier caso te animo a que sigas con el revegetado, la planta bien lo merece 😍
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ya te han liado los cabrones 😂.. tú pensado en pegarte todo el verano en la manga comiendo pescadito, bebiendo birra y viendo tetas 😄
si bro!
jajajajajajjja
pero prefiero hacer caso vaya que luego me arrepienta jajjaj
de todas, el revegetado no lleva tanto trabajo como cuidar una madre por ejemplo, al quedarse catatonicas no beben apenas,
recuerdo en mi primer revegetado que cuando pode raices y la meti a maceta nueva y la regue abundantemente pude estar casi 20 dias sin volver a darla agua jeje, asi que genial, es paciencia esto
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
si bro!
jajajajajajjja
pero prefiero hacer caso vaya que luego me arrepienta jajjaj
de todas, el revegetado no lleva tanto trabajo como cuidar una madre por ejemplo, al quedarse catatonicas no beben apenas,
recuerdo en mi primer revegetado que cuando pode raices y la meti a maceta nueva y la regue abundantemente pude estar casi 20 dias sin volver a darla agua jeje, asi que genial, es paciencia esto
Tantos días sin regar no las dejaría yo, prefiero regar menos y que se seque antes para evitar la pudrición de las raíces, bastante estrés tienen ya con el revegetado🙈
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tantos días sin regar no las dejaría yo, prefiero regar menos y que se seque antes para evitar la pudrición de las raíces, bastante estrés tienen ya con el revegetado🙈
Toda la razón!
Pero ya te digo la primera que lo hice fue así, pero me da rollo que no tenga suficiente agua, para que desarrolle a su gusto, tampoco es que la haya ahogado que va ! Jeje,
Lo justo para que drene un poco y todo el sustrato quede empapado, casi 2l en la maceta de 11 litros, que opinas amigo??
Oye y gracias!!!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tantos días sin regar no las dejaría yo, prefiero regar menos y que se seque antes para evitar la pudrición de las raíces, bastante estrés tienen ya con el revegetado🙈
Por cierto! No estoy seguro de si poner el ventilador es positivo, que opinas? Que opináis? Aunque viendo la cantidad de agua quizás sea positivo para que seque antes ni idea....
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Por cierto! No estoy seguro de si poner el ventilador es positivo, que opinas? Que opináis? Aunque viendo la cantidad de agua quizás sea positivo para que seque antes ni idea....
Te refieres al secado ¿no? Si es así, pienso que no es bueno que les de aire fuerte o directo del ventilador, pienso que una pequeña brisa suave sí que les va bien, puedes apuntar con el ventilador a un lado y hacer que se mueva el aire pero sin darle directamente a los cogollos. 😜 Aunque cada maetrillo tiene su librillo 🤷‍♂️
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Te refieres al secado ¿no? Si es así, pienso que no es bueno que les de aire fuerte o directo del ventilador, pienso que una pequeña brisa suave sí que les va bien, puedes apuntar con el ventilador a un lado y hacer que se mueva el aire pero sin darle directamente a los cogollos. 😜 Aunque cada maetrillo tiene su librillo 🤷‍♂️
No no amigo!!!!
Ni se me ocurre eso jeje
Me refiero a la que quiero revegetar esta en el indoor ella sola, me refiero al ventilador ..
Me exprese mal sorry!!!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Toda la razón!
Pero ya te digo la primera que lo hice fue así, pero me da rollo que no tenga suficiente agua, para que desarrolle a su gusto, tampoco es que la haya ahogado que va ! Jeje,
Lo justo para que drene un poco y todo el sustrato quede empapado, casi 2l en la maceta de 11 litros, que opinas amigo??
Oye y gracias!!!!!
Yo las riego con litro y medio en 11 litros en coco cada 48 horas pero las mías están en floración, supongo que con poca potencia con 2 litrazos y en tierra se van a tirar una semana fácilmente con todo húmedo, personalmente no lo haría pero si te funcionó la otra vez eso ya como tú veas 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por cierto! No estoy seguro de si poner el ventilador es positivo, que opinas? Que opináis? Aunque viendo la cantidad de agua quizás sea positivo para que seque antes ni idea....
Si quieres que seque antes riega menos 🙈, el ventilador te vendrá bien para evitar bolsas de humedad y moho, pero no le metas ahí un tornado con una pequeña brisa de vez en cuando es suficiente tampoco queremos que se deshidrata, ten en cuenta que los cogollos tienen más agua dentro y sin raíces se vienen abajo más rápido y se jode el revegetado.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si quieres que seque antes riega menos 🙈, el ventilador te vendrá bien para evitar bolsas de humedad y moho, pero no le metas ahí un tornado con una pequeña brisa de vez en cuando es suficiente tampoco queremos que se deshidrata, ten en cuenta que los cogollos tienen más agua dentro y sin raíces se vienen abajo más rápido y se jode el revegetado.
genial!
muchisimas gracias!
 
-