Black wolf seeds club (kamikaze)

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Pues el tema es que me regalaron unas semillas kamikaze. Alguien las ha plantado alguna vez? Si es así que tal es esta variedad? Gracias y buenos humos peña.
 

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
Nadie sabe nada sobre estas semillas? Tienen que ser malas... XD buno si alguien las a plantado, probado o algo que avise. Saludos y buenos humos.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues esa variedad por lo que he podido mirar por la red.... solo la vende un grow shop de vigo y grow shop online del misma tienda....proviene de un criador breeder seguramente amiguete de el del grow, que es el que se las esta vendiendo ¿buenas o malas? no se, ni siquiera habia oido nada de ese banco....para mi que es un banco español mas de los tantos que hay ya....y seguramente es un banco nuevo que no llevara mucho tiempo.

Esa variedad kamikaze es autofloreciente y las regalan comprando un kit de cultivo...¿te las regalaron a ti comprando el kit de cultivo? :?::grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Efecivamente me las rwgalaron con l kit de culivo. Por? Que ppinas?
Como te dije no cultive nada de ese banco, hay pocas referencias por internet de ese banco, lo que si estoy seguro que las razas originales seran de otros bancos, en pocas palabras que son variedades de otros bancos y ellos hacen un refrito con todas, a saber....no por ello tienen que ser malas igual son potentes y de buen sabor. Segun en las referencias de la kamikaze es un cruce de (Ak 47 x Red Skunk) x Auto....eso dicen ellos pero vete a saber

Yo la variedad que mas me sorprendio fue del banco de Mr Nice....eso si son caras.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si te quieres quedar flipando en la mierda estas semillas del banco Mr nice son regulares (pero seguro que la mitad son hembras o mas de la mitad,15 semillonas 35 euros no esta nada mal, calidad- precio)... resinan que no te lo puedes ni imaginar, y sabores olores y potencia....sin palabras, todo un jodido manjar para el paladar y los sentidos.

aqui el enlace-----> Shit
 
-