blackJack x Critical

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
hola buenas compiiiss!!! bueno pos al parecer he descubierto la ''marca'' de 10 semis desconocidas(para mi) k plante!
ya komente k me las dio un kolega kon un señor interior k se montaba sus paranoias kon las plantitas....i vamos .. k germino una black jack kon un maxo de critikal i las semis k obtubo son las k estan en mis maceteroos!!! jejeje
kerria preguntaros si la idea de cruzar esas 2 marcas x el kolega puede dar sus frutos...ya k he fumado las 2 marcas x separado i me parecen muy muy buenas.
un saludo espero respuestass!!!!
PD: ya suvire fotitos k 2 las tengo (para mi gusto) preciosas! graciasde antemano i sorry x el toxo!!!!
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
no me referia k provara a los padres , sino k e provado las 2 variedades i estan m rikas! espero k alguien aporte mas kosillas al tema
gracias de antemano un saludo!
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
Todo es probar, a lo mejor haces una María de puta madre.
Yo este año he comprado unas que se llaman sweet cheese las han sacado nueva

Genotipo: black jack × cheese , ya hos contare.

Un saludo y suerte, ya nos contaras q tal
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

No hay garantías de que sean como los padres. Pueden salir con un parecido a una o a otra o a ninguna de las dos. Es un rollo genético que no tengo muy claro, pero que te puedes empapar en un post que puso Motaman.
Yo sinceramente, no sé si merecerá la pena el esfuerzo de cultivar 10 plantas sin garantías. Por otro lado conozco gente que siembra lo que le sale de sus plantas del año pasado, siendo F4 o F5 y están contentos...

Saludos
 
-