bloombastic o alga bloom?

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Hola a todos una de mis autos ya a entrado en flora y estaba mirando los fertilizantes que tengo y son bloombastic de atami y alga bloom de plagron, he leido por internet que se pueden unar juntos pero que me recomendais que los use juntos, por separado o solo uno de ellos?
Muchas gracias, un saludo.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Empienza con alga Bloom las primeras semanas y luego las ultimas semanas lo combinas con bloombastic .0.5ml por 1L de agua.
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Ok empezare con el alga bloom, lleva como una semana en flora ya puedo empezar a hacarlo? y me imagino que una vez por semana, o puedo hacer un plan de riego
ej: agua, pasados 2 dias alga bloom, pasados dos dias agua, pasados 2 dias bloombastic....
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Si puedes ya empezar a usarlo . Y como dises iria bien : alga bloom, pasados dos dias agua etc . Cuanto tiempo le quedan alas autos ??
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
pues no sabria decirte cuanto le queda, lo que te puedo decir es que a empezado a florecer a los 27 o 28 dias pero no se mas, la semilla me la regalo la del grow y no me dijo nada de tiempos ni nada.
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
32
ARGENTINA
alga es el mejor mi compañero de trabajo usa ese para floracion y las platas van de 1000!
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
Pues estoy como tu uso lo mismo .... jeje

yo uso algabloom en cada riego y una vez a la semana lo mezclo con el de atami
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
alga es el mejor mi compañero de trabajo usa ese para floracion y las platas van de 1000!
Hola cuervo, yo el alga bloom no lo he usado, lo ha comprado mi ermano por que se lo han recomendado en el grow, el bloombastic si que lo he usado el año pasado pero con una regular y me gusto mucho

Pues estoy como tu uso lo mismo .... jeje

yo uso algabloom en cada riego y una vez a la semana lo mezclo con el de atami
Hola alienfunk el alga bloom en cada riego? y no sobrefertiliza?
por el momento regue ayer con el alga bloom y dentro de un par de semanas o asi empezare con el bloombastic.
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
yo le meto en cada riego desde que inician la floracion subiendo las dosis paulatinamente , les controlo el ph y la EC y apartir de ahi voy subiendo , creo que para sobrefertilizar tendrias que pasarte mucho de dosis y mas con algas

si te quedas mas tranquilo tal vez cada semana algun riego sin producto , anq yo les hecho en cada riego como te digo .

un saludo
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Claro pero el problema es que yo no controlo ph ni nada, estoy haber si me compro algo para medirlo.
Aun sin medir nada me recomendarias/aconsejarias usarlo en cada riego?
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
por cierto en el bote del bloombastic pone que se utiliza de la 4ª a la 6ª semana de floracion, en las autos el tiempo de floracion es el mismo o tambien es mas corto?
 
-