Blue berry + Samarian Golden

samuekxz

Semilla
30 Abril 2011
6
0
0
31
Hola! Hace poco recibi una semilla de un cruze de estas dos variedades llamada Bebe y pues lo eh sembrado, para mi sorpresa tengo esta planta hace 1 mes y no me ah crecido mucho,ademas hace poco empeze a notar que sus hojas se estan recojiendo y volviendo cafe oscuro, junto a ella tengo una planta de regular que esta mucho mas grande y una de Mangobiche llamada Clementina, todas cultivadas al mismo tiempo... y con los mismos estadios de desarollo.
Podrian ayudarme con un diagnostico para Bebe :D
GraciasVer el adjunto 194410Ver el adjunto 194409

Bueno aki unas imagenes comparada con "Cogolla" la de regular que se ve muy saludable y aun no a soltado sus cotiledones

La de lazo purpura es Clementina :D
 

samuekxz

Semilla
30 Abril 2011
6
0
0
31
Muchas gracias por su invaluable(0) colaboracion, mi planta esta cada vez mas amarilla y marchita, anoche le e aplicado mucha agua como para descartar sobrefertilizacion vere como evoluciona... pronto las fotografias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
regulas el ph? abonas? es que no todo es poner una foto y adivinar qué le pasa :roll:
 

samuekxz

Semilla
30 Abril 2011
6
0
0
31
pues bueno, ya regule el ph y esta en 6.8 solo una vez le aplique un chorrito de fertilizante color aguamarina disuelto con agua... ahora la planta tambien presenta sus hojas superiores algo amarillas, con las puntitas cafes y arrugadas...las de mas abajo estan curvadas hacia dentro y presentas los mismos sintomas.....
 

samuekxz

Semilla
30 Abril 2011
6
0
0
31
Bueno aqui las imagenes de la planta, aver si me puedes ayudar a diagnosticar o a saber que tiene la planta... desde ahora, gracias por tu colaboracion:mrgreen::mrgreen:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esas plantas puede q les falte un drenaje en condiciones.no rieges si no ves la tierra seca.y esa tierra tpco parece una maravilla y el tiesto veo q ni te molestaste en lavarlo.quieres una planta q sea la chimba y tu eres un chimbo con ella.ya te dijo scrafi mira el manual de cultivo y lee un poco q no todo es poner fotos y espèrar q te resuelvan las dudas
 
S

sasha1301

Invitado
el ph a 6.8 para esas plantulas es muy alto...y aparte...la tenias en una botella??? espera a ver como evoluciona en esa maceta las ojas nuevas se ven bien,puede q la luz estuviese dañando sus raices....creo q es candidata a varios problemas no solo a uno............
 
-