BLUE CHESSE automàtica duda!

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Hola a todos como saveis se azerca la hora de plantar. Para esos que lo hacemos en exterior. Bueno estos dias con ma llegada de la feria del cannabis en Barcelona tuve la surte de que me toco una semilla de blue chesse automática i queria saber sí podría plantarla ya en exterior i sí es fácil de cultivar i sí resiste al frío plagas etc.. Montse en general sus características que ya se que sí las busco por internet las encontrare pero prefiero saberlas de vuestra experiencia gracias a tod@s!!!!
 

Adjuntos

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Hola a todos como saveis se azerca la hora de plantar. Para esos que lo hacemos en exterior. Bueno estos dias con ma llegada de la feria del cannabis en Barcelona tuve la surte de que me toco una semilla de blue chesse automática i queria saber sí podría plantarla ya en exterior i sí es fácil de cultivar i sí resiste al frío plagas etc.. Montse en general sus características que ya se que sí las busco por internet las encontrare pero prefiero saberlas de vuestra experiencia gracias a tod@s!!!!
Todo depende del como venga el clima, aunque en teoria no deberias tener problemas para cultivar una auto en marzo.
La blue cheese la plante el año pasado pero no la auto, de las 3 que tenia en uno de los sitios de guerrilla fue la que mas le afecto la brotitis, asi que si la auto se parece no es una genetica que tolere bien la humedad
Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Annemarihuane

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
ufff ami este año plante una critical i tambien le afecto un hongo pero poco diria que tambien era brotitis que variedades con las que mas toleran el tema de hongos i plagas?
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Aqui te dejo algunas compañero
Easy sativa y Belladona de Paradise seeds, Snow bud high altitude y Biddy early de Serious seeds, Caribe y Destroyer de Cannabiogen, Oltimer`s Haze, Bangi haze y nepalese jam de ACE.

Tambien puedes probar con The church the green hoise aunque a mi no me da confianza el banco :D.

He oido otras como la Channel +, AMS, PCK, Shaman, Passion y por supuesto la Green Poison.

Saludos Alex
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Yo pensava que los bancos no tenían mucho que ver , que lo que más tenía que ver era la variedad. Ya mirare por los que me has dicho merci!
 
-