blue hash

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Yo la plante en el exterior pasado y me gusto muxisimo!crecimiento algo lento y floracion explosiva y un olor pekuliar como afrutado.Tuve una madre con cogayales y luego hice 50 eskejes y me salieron penotes de unos 30 cmts.Una pasada,la voy a seguir plantando.Aver sino ocupa muxo y suba una foto.. talueg :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
El banco es Dinafem. Es un banco español con bastante buena fama. Creo que el periodo de floración es de unos 60 días. Lo normal para una índica.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Entonces se habrá equivocado de foto o la que le ha salido a sancho20 es una blue hash rarita rarita.

La Blue Hash de Dinafem es un cruze de Blueberry (predominancia indica, 80% indica 20% sativa), y de Hashplant (otra que tal baila).

No sé exactamente cual será el porcentaje de indica en la blue hash, pero fijo que no baja de un 70%, con lo que se puede considerar una índica, en mi modesta opinión.

Yo tengo unas cuantas madres que me pasó elormeno, y por la forma super ancha y rechoncha de las hojas, y un tallo grueso y fuerte, a mí no me cabe la menor duda de que es una indicorra de las buenas. Ahora sólo me falta cortar el esqueje que tengo floreciendo en exterior para ver como pega.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Es que encontrar una indica pura al 100% que nunca hay sido cruzada con alguna sativa o hibrido sativo será muy dificil. Igual hay algún banco que tenga alguna.

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
pikachu dijo:
El banco es Dinafem. Es un banco español con bastante buena fama. Creo que el periodo de floración es de unos 60 días. Lo normal para una índica.

Saludos!!
Sip, mas o menos, 56-57 dias la mia (BH3)

Yo creo que es mas indica que otra cosa...

Una observacion mia, es que en vegetativo va como una bala, mas propio de las sativas que son mas rápidas en crecimiento...

Luego como yerba, huele de lujo, resina bien, sabe bien, y pega mejor!

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Efectivamente Soje.

Las mías son las de elormeno, y joooooder que manera de crecer tio!! Eso sí en cuanto las pones a 12/12 se dedican a lo suyo, usease, a echar unos pepinacos que da gusto verlos, y ese olorcito tan rico, hmmmmm

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos la verdad es ke es bastante produktiva y de buenos pepinos ke saka,la flora muy prontito,y un pelotasito guapo ke dá kon 18 dias de sekado

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues a mi no me gusto....no matarme eh jajajajajajajajaja....me van mas otro tipo de yerbas, es que la hash plant nunca termino de convencerme y esta es del mismo palo. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Claro cacho golfo, como tú estás acostumbrao a la silver haze y la kaliiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted:

A mí me gusta bastante su olorcito la verdad. Hoy le doy el corte al esqueje que tengo en exterior y pa dentro de un par de semanas podré opinar sobre lo demás.

Saludos!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
cuando termina la floracion,para cuando cortar ¿finales de septiembre,primeros de octubre o cuando?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hombre en exterior eso es muy relativo, pero es de floracion rapida, asi que a finales de septiembre seguro que ya esta.Salut

PD: que a mi no me guste no quiere decir que sea mala, ojo, es una planta muy productiva y de colocon potente (pero como dice pikachu yo soy mas haze XD)
 
-