BLUE HAZE 2,70 METROS

KASPERIFURCIO

Semilla
3 Septiembre 2005
5
0
0
HOLA, QUE TAL, UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO:

TENGO UNA BLUE HAZE, QUE PLANTE A FINALES DE ABRIL Y ES LA PURA ANTITESIS DEL BUEN CULTIVADOR...........LA TENGO EN UNA MACETA QUE NO MIDE MAS DE UN PALMO DE ALTA Y 23 DE DIAMETRO, LA TIERRA LA LA TRAJE DE UN CAMPO DE NARANJOS (MUY ARCILLOSA DICEN QUE NO ES BUENA), NO HE CONTROLADO EL PH EN NINGUN MOMENTO (AGUA DEL GRIFO DE VALENCIA, MUY DURA Y MUCHA CAL), ABONO DE CRECIMIENTO Y DE FLORACION EL JUSTITO, 5 HORAS DE SOL DE ATARDECER EN VERANO AHORA MENOS......Y ME MIDE 2 METROS 70 CENTIMETROS, Y LE ESTAN SALIENDO UNOS COGOLLAZOS QUE DAN MIEDO.

NOTA: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO PONERR LA FOTO PARA QUE OCUPE MENOS, DE 500 KB NO PUEDO BAJAR Y NO SE COMO PONERLA PARA QUE LA VEAIS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, con cualquier programilla de fotografia o con el paint mismo la puedes hacer mas pequeña. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
una maceta de un palmo de alta y 23 cm de diámetro???

sinceramente, yo soy mu incrédulo, y no me creo lo que no veo, toco o siento.

otro que piensa que no veremos esa foto.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pero sabes de cuantos litros es esa mini-maceta?

joer, yo es que ni viéndolo me lo creo. Pensaría que es un foto montaje.

Saludos!!
 

buMer

Semilla
15 Agosto 2005
23
0
0
43
acordaos de la maceta esa en forma de media pelota de golf de nuestro colega el del scroll a lo bestia... parecia un arbol y eso k esa es incluso mas pekeña creo...

saludos i buenos humos!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si, ya me acuerdo del post de Tonidraco.

Era un bonsai Dator. Y tenía un sistema de riego bastante ingenioso, además de ser abonado a diario. Con todas y con esas dudo mucho que pasase de 1'5 m y mucho menos que llegue a pasar de los 2 metros.

Saludos!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Cierto es que puede tener una planta alta; recuerdo que un año yo tuve una de más de tres metros en un contenedor de unos treinta litros, aunque el tema no es ese, mi planta denia un tallo ridículo, estaba en exceso espigada y las hojas eran delgadas y amarillentas. Cuando la coseché no sacé más que un cenicero lleno......en fin, creo recordar que incluso le puse nombre de lo fea que era...jajaja.
 

KASPERIFURCIO

Semilla
3 Septiembre 2005
5
0
0
PRUEBAS PARA LOS INCREDULOS

VALE, VALE, YA VEO QUE HAY MUCHO INCREDULO POR AKI, POS PARA QUE LO VEAIS AKI TENEIS LA FOTO, (TAMBIEN TENGO QUE DECIR EN VUESTRA DEFENSA QUE MEDI MAL LA MACETA, LA MACETA TIENE 27 CM DE DIAMETRO Y 21 DE ALTO, NO CREO QUE SEA DE MAS DE 10 LITROS)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, y donde estan los cogollazos que dan miedo? 8O 8O 8O , ten en cuenta que insinuas que malcuidando una planta, te da una produccion que te cagas, y yo solo veo una planta que si hubiera sido cuidada como dios manda, estaria muchisimo mejor de lo que esta, de todas formas felicidades y ojala que esos cogollos crezcan hasta que den miedo, dales por lomenos un buen abono de floracion y sacaras mas seguro. Salut
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
En tu defensa tengo que decir que la planta está muy bonita. Por contra, la prespectiva es muy grande, y la foto es de agosto. Podrias poner alguna actual? gracias de antemano.
 
-