Blue mystic F1 en Horario 12/12 desde Germinacion

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parceros.. Una blue mistyc F1 sacada del sobre Nirvana q tengo en 12/12 desde q Nacio.. Vamos a ver q nos sale... Ahh.. Uds cuanto creen q le Saq... Yo le pongo unos 30-40 Gramos.... La semillita germino el 8 de sept.

Ahh y antes de q pregunten o sugieran Jaja.. No puedo hacerle Indoor... La familia No me deja Y creo q es Mucho con q me dejen tener Las maticas.

La unica es como entrandola Pa mi pieza Por la noche a q Le de un toles de Luz.



Ahh los cotiledones Cuando salio eran una chimba.. Todos azules.. eso me comprobo q si es Una Blue... Y esas Hojas indicas

Bno Parceros Ahi les dejo el seguimiento.. Mas adelante Pongo Mas fotos Ps.. Bn Parceros
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Mas datos:

La variedad la consegui Por el Parcero pitbull-trance
Me germino en 12 Horas.. La deje 3 dias mas en servilleta.. Pase a tierra y en 2 dias mas salio.. Soy de Medellin... Ahh pienso sacar un esqueje para Hacer semillas feminizadas.. q Opinan de esos Metodos??.. con los acidos Giberilicos y el otro con nitrato de plata + sulfato de sodio??
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo juan, laplanta es muy bonita, y si proviene de pitbull, ni hablar, lo de las semillas feminizadas, ojala pudieras hacerlo y me enseñas, pero creo que es como complicado.

un saludo. :D .
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parcero la Matica estaba Llena de Mosca Blanca.... El "Tratamiento" q le e hecho la ha quemado Un pokito.. Agua fria pulverizada por la Noche y en La mañana.. Como Hay veces sale el sol Muy rapido la coje con goticas de agua en las Hojas y las deja Marcadas.. pero Bno.. Ya esta desapareciendo la Plaga Y la matica Ahi va



el Tallo desps del 1° nudo tiene Unas lineas como Moradas.. Mas muestras de Blue... Ahh La transplante a Una materita de 1 Litro pq Ya las raices se estaban saliendo Por los huecos q trae la Matera... Y no tengo materas Mas grandes.. Mas adelante la transplanto.... en octubre 8 cumple el mes.
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Estos son insecticidas ecologicos.. deduzca cual puede usar ;)
piretrina: en un insecticida ecológico, extraído de el Chrysantemum cinerarifollum (pelitre), una planta parecida a la margarita; actúa por contacto, produciendo parálisis en pulgones, mosca blanca y ácaros. Tiene baja toxicidad y es poco persistente (máximo tres días).

-rotenona: insecticida biológico que se extrae de las raíces de plantas leguminosas del género Tephrosia; son tóxicas para animales de sangre fría e inócuas para animales de sangre caliente; combate pulgones, cochinillas, orugas, ácaros y todo tipo de insectos en general. plazo de 10-15 días de seguridad.

-ecotenona: es un producto biológico a base de extractos de raíces de plantas tropicales cuya fuente principal es la raíz seca de Derris. Este compuesto ataca al sistema nervioso del insecto ocasionándole trastornos y convulsiones, dejando de alimentarse y cae. eficaz contra pulgón, mosca blanca, araña roja, tryps, orugas... se degrada en pocos días

- bacillus thuringiensis: es un insecticida biológico compuesto por esporas y toxinas de bacilus thuringiensis variedad kurstak, que actua únicamente sobre larvas y orugas. es ineficaz e inocuo contra las demás plagas.

- confidor: perteneciente al grupo químico de los cloronicotinilos, su modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a insecticidas convencionales. apto para insectos chupadores. plazo de seguridad de 15 días.

- abamectina: es un acaricida/insecticida a base de abamectina, sustancia de origen natural, que actúa fundamentalmente por ingestión, aunque también por contacto contra larvas y adultos de arañas rojas y amarilla. También ejerce acción contra ciertos insectos picadores/chupadores.

fuente:Un post de por aqi
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Hace rato no estaba por aca... las razones:

La unica solucion para esa plaga fue cortarle como 4 nudos
Entonces tiene un mes y medio y apenas 3 nudos
Salio macho ( esa era la idea pq quiero hacer un cruze )
pero el problema es que esta sacando Bolas y Bolas con solo 3 nudos.. les cuento q Hic el Indoor y esta con fotoperiodo de 16/8 le estoy dando Nitrogeno.. pero nada No quiere sacar almenos una ramita pa esquejala.. y la Hembra a polinizar apenas estallo hace 2 dias... aH la hembra es Psicodelicia...

Parceros sugerencias de q Hacer con ese macho Bienvenidas sean.. Y q Chimba q Llegaron las Motagenetics!!!!!!!!!!!

Suerte ps
 
-