BLUE MYSTIC

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros :D

sisas funjoin eso espero ke se llenen de flores esas ramas :mrgreen: ,, ke ya me tien mas antojao esa color de esa niña
ojala jaramillo nos colabore y se deje ver bastantico :mrgreen: :mrgreen:

bien :fumador1:
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Simplemente quede maravillado, esa Blue Mystic esta una bellesa hombre pitbull, esta muyy muyyy del .... Hermosisima simplemente, no habia tenido la oportunidad de verle el seguimiento o saber mucho de esta variedad blue mystic, pero se ve muy hermosa y por lo que veo te dara demaciadillos buenos frutos hahahahahaha

Bueno pitbull, todas las buenas energias para esa planta de parte mia, y espero y esperamos saber mas y seguir sabiendo del seguimiento de tal planta tan linda :)

Saludos a todos, Mucha Paz. Mucho Amor A Mary Jane, y Definitivamente Mucho Rock N Roll xD
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros,, la verdad eske apenas estoy conociendo esta variedad :D :D ,,, elegante ke te soye la blue mystic y claro por ak seguire poniedoles foticos de la niña y asi aprendemos todos......

buenoss humoss :fumador1: :fumador1: funjoin watty V.man y a todos los parceros del foro saludos y animemonos a postear.......

otras fotos de la blue mystic con 30 dias de floracion en exterior,, un olor demaciado dulce....





 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui parce como evoluciona esa niña, una presencia unica, las hojas son parecidas a las de mi+indica, las flores parecen q no estan ni a mitad de camino de su tamaño, yo creo q va a recivir muy buena produccion,,,,,,
lo felicito esta muy bn cuidada..........
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa colega pitbull !...que dedicacion...se nota que esa resina va a dar que hablar,muy bien atendida esa niña...no esperaba menos de ti, felicitaciones nuevamente.

Saludos a toda la Colombia que nos esta enseñando mucho gracias a ustedes , de aca del paicito 8)

muy bien
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay pitbull,. oiga se ve muy buena esa planta bien resinosa,, se ve deliciosa qe buen cuidado le ha dado y ella sabe reconocerlo muy bien jejej

oiga pitbull una pregunta cuantas semanas dice que se demora florando esa variedad,,,
un saludoi
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
si la verdad ke la niña a respondido bien y aora ke se viene mejor clima creo.... esperemos le aciente mucho mejor en este ultimo mes ke le resta de flo,,, sisas paicito esperemos acer algo bueno con ese polen jejejjej

ey josele la blue mystic tiene una floracion mas bien ligera,, de 58 a 66 dias mas o menos ,, ya nos daremos cuenta con esta planta.... :)

buenoss humoss :fumador1:

bien
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas estos cogollos son como mas blancos empezando flo,, estan amarilleando las hojas bajas.... la abone con pk esperemos kese mejore,, es como bien comelona la niña..... :lol:

blue mystic 42 dias flo




 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ufffff se ma hace agua la boka ke riko esos kogollos!!!

Pd: alguna semi de W.W por ahi jejejeje 8O
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke les digo de la blue mystic tremenda planta 8O ...., ojala la vuelva a cultivar el proximo año....

algunas fotos de la blue mystic final flo :fumador1:






 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ahhhhhh..... era de esperar de ti pitbull....no caben halagos,las fotos lo dicen todo..

saludos y gusto de verte por el foro al igual que watty y pepote grillo !!! 8)
 
-