blue piramid, 2013

davilem

Semilla
19 Abril 2013
2
0
0
hola buenas soy d una ciudad d malaga, andalucia, España, jejeje e plantado dos auto blue piramid, tendrá la primera como 3 semanas desde la germinación en algodón y la segunda semana y algo ( dia mas o dia menos no me acuerdo del dia que plante justamente), están plantadas en compo sana con pelirtas y poco mas 0 productos de momentos hasta que llege la floración, la riego con agua Font vella todas las noxes o cuando yo veo k tiene la tierra seca, estos últimos días a estado lloviendo un poco y nublado pero no las toco ya que creo que para la marihuana es tán importante el sol, como el agua de la lluvia los días nublados el viento etc..


aver k opináis como van y eso y aver si me Aportais cositas nuevas aqio ps dejo las fotosss un saludo socios

 

burbuseed

Semilla
22 Febrero 2013
12
0
1
Q pasa paisaaa... yo soi de marbella estarevpor aqi para ayudarte colega un saludo i buenos humos

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

davilem

Semilla
19 Abril 2013
2
0
0
bueno depues de un de semanita subo las fotos de las plantitas la mas grande ya esta exando pelitos blancos por el capullo la mas chiqita tiene como las primers hojas curvadas y apenas tiene alguna manchillas que es lo k le pasa? me gustaría ver vuestras opiniones gente aki dejo las fotos jasan


 
-