Blueberry 250W , Principiante!!!

narzeus

Semilla
27 Diciembre 2009
11
0
0
Hola Buenas Amigos , soy nuevo en el foro y la verdad esque primerizo en el mundo del cultivo indoor por lo ke me siento bastante ignorante en lo que es el proceso que tiene que seguir una planta de indoor , pero la verdad esque me arriesgue con 4 blueberrys(no fem , pero buena cepa) y proximamente con 5 super skunk(fem) de sensi seeds en un armario bicameral , com camara de crecimiento o de madres con un foco de ahorro de energia de 150w para crecimiento y una camara mas grande para floracion de 1.20 mts con un foco de sodio de alta presion de 250w y la verdad esque siento que necesito demasiado apoyo . hasta ahora las plantas tiene 28 dias de vida , la mescla de tierra que tienen , son 3 tercios de perlita , turba y humus de lombris de buena calidad y desde el dia 21 estan siendo regadas por 2 tapas de Rukam (http://www.germinia.cl/tiendavirtual/im ... ickbox.jpg) diluidas en 1 litro de agua.... bueno aqui muestro sus fotos , luego tengo unas preguntas u.u
 

narzeus

Semilla
27 Diciembre 2009
11
0
0
Aki unas fotos , al parecer todo va bien.....
 

narzeus

Semilla
27 Diciembre 2009
11
0
0
Primera Pregunta.
Tengo un abono organico llamado Nitroblood la verdad esque me da un poco de miedo aplicarlo por que no se la cantidad que se le aplica y parece que es bastante concentrado y quisiera saber cuando se le puede ya aplicar y en que cantidades...
lo segundo es saber si en las macetas de 10x10 cm (las negras que se ven en las foto) se puede llegar hasta que termine el periodo vegetativo o tengo que hacer algun cambio de maceta antes? por que tengo macetas grandes de 6 litros pero ocupan mucho espacio...
y lo ultimo es saber si la planta es necesario esperar hasta que enseñe el sexo para pasar a floracion y si es haci cuanto se demora en enseñar el sexo....
aaaaah y tambien querria saber una semilla de buena cepa , cuanto es lo que puede aumentar su tamaño en floracion , por que tengo entendido que lo duplica , pero no estoy seguro....
bueno amigos muchas gracias por su atencion , un saludo grande desde chile luego subire las fotos del dia 1 de vida y un poco mas actuales (28dias de vida)
 
-