Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1 250W

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Bueno gente , tengo una curiosidad rtespecto a las plantitas, desde hace ya 1 par de dias mas o menos ... tengo a 2 plantitas con las hojas empinadas .
A que puede ser debido ? aun exceso de calor ?
Aqui pongo la foto para que me comenteis haver cómo las veis .
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento Blue Mystic & Afgani Delicious S1

Bueno pues actualizo un poco esto , ya que parece que se vaya quedando abandonado , pero no es asi ! .
haver si os animáis y hechais un cable ejejeje.
bueno pues llevaran unos 15 o 20 dias de crecimiento ya y no veo que hayan crecido mucho -.-
Ayer las transplante a macetas mas grandes con tierra compo sano .

Aqui os dejo unas fotitos .
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Bueno , pasadas unos dias vuelvoa estar por aqui jejejeje.
Bien hoy han recibido su 2º riego con fertilizante de crecimiento biocanna vegetal y se las ve muy bien , exepto una que puse en el ablcon i se ha quedado medio mueerta.
Tambien comentar que las he pulverizado con aceite de neem para prevenir futuras plagas y el otro dia comrpe u uhmidificador en el carrefour con nose q de iones negativos XD
Bueno la verdad que la humead la mantengo a 70% mas o menos pero la temperatura sigue estando un poco alta , sobre los 29 , 30 , 31 .
Como las veis para pasarlas a floracion ? estoy esperando aque crezcan las mas pekeñas 1 poco , pero als mas altas i avanzadas van por su 5º nudo ya .
Aqui las fotos .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

de momento es muy pronto para pensar en floración :D ; al menos yo ni pensaría, vamos 8O ; alguna poco más grande es que un trébol :lol: . a las más grandes, puedes ir doblándolas o abriéndolas las ramas mientras esperan a que crezcan algo más las otras :) .

dices que ya estás abonando :? ; ese sustrato tiene que tener aún muy buena cantidad de alimento :) . con agua con su ph a 6.0, no les hace falta nada más, de momento :D ; si acaso algún compuesto enzimático o similar :D .

y para el siguiente cultivo, prueba a dar a las plantas más transplantes :D ; de semilla a vasitos de yogur, de ahí a cubalitros o briks de leche, de un litro, para finalmente las macetas de 3 o 5 litros o las que sean, vamos :D ; las plantas crecen más y mejor; es más fácil controlar el riego, cosa muy importante 8O . una planta pequeña en una maceta grande, tarda muchísimo en consumir el riego, ya que las raíces no pueblan todo el sustrato. y sustrato mucho tiempo húmedo... :? ... :? :? .

saludoos :D
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
vale tendremos en cuenta eso , de momento me parece que una de las blue mystic de las más adelantadas , me parece q va a ser machorro !!!! U_U"
pero aun no está claro , tambien empezarte a a darles super vit , ya que segun he visto en otros seguimientos da muy buenos resultados .
Saludos !
Esta njoche o mañana pongo fotos ;)
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
BUenas , pues seguimos por aqui.
Hoy he comrpado semillas nuevas !!!!!
Ya que las blue mystic me parece que 1 será macho y el resto las veo que crecen demasiado lento.
La SAD ha empezado ya a dar el estiron ^^ Que pinta tiene todo y siendo tan enana jejejeje.
Bueno al lio , al final compre 1 cooltube , y un extractor rvk para lampara de 400 W , yo utilizo 250 W, la temperatura se mantiene a 29º con la luz encendida y la humedad oscila entre los 68 y 80 %
Todo perfecto .
Las regue con rizhotonic y supervit con el ph del agua ajustado a 6 .
Las semillas que compre son :
10 lemon skunk feminizadas.(Green House Seeds)
5 prozac feminizadas ( MedicalSeeds)
5 Big Devil autoflorecientes ( Sweet Seeds)
3 RoadRunner Autoflorecientes ( Dinafem).

De momento he puesto a germinar 1 Big Devil y nose si poner otra o una roadrunner ya que igual se queda pequeño el armario.
A continuación subo las fotos de cómo están ! .
 
-