Blueberry cookies

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La mia no tiene tanto foliaje tiene mas sustrato y bebe 10 litros diarios si hace calor si el sol no aprieta mucho son 10 litros cada dos dias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
madre mía, los siguientes 2 meses, ni 2 días de vacas te puedes coger jajaja aunque vale la pena el resultado!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Para hacer eso valen mucho la pena las textpot simplemete las pones sobre mas tierea y sin cortar el culo ni nada atraviesan las raíces la tela y ellas mismas se lo hacen todo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues si, son las que uso ahora, pero en este caso, es lo que hay, aunque con cuidado yo no tendría miedo, directamente cortaba la maceta en dos verticalmente con dremel o lo q haga falta, tiene que ser ya una bola de raíces super compacta, eso ni se menea :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
madre mía, los siguientes 2 meses, ni 2 días de vacas te puedes coger jajaja aunque vale la pena el resultado!!
Yo el tiempo que le dedico q ellas no lo veo como derrochado ni nada parecido, yo me lo paso bien mirandolas y mirandolas estoy enamorado de la weed

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si, son las que uso ahora, pero en este caso, es lo que hay, aunque con cuidado yo no tendría miedo, directamente cortaba la maceta en dos verticalmente con dremel o lo q haga falta, tiene que ser ya una bola de raíces super compacta, eso ni se menea :)
Para esto le haces un transplante en condiciones y te ahorras cortar raíces

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-