Blueberry, cream caramel y white russian autoflorecientes

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Blueberry - Comenzando la octava semana

Blueberry con 49 días y 39 cm. Esta cogollando como se puede ver en las fotos. Huele de maravilla: la huelo y alucino, me voy y a los 30 segundos ya estoy otra vez metiendo las narices ¡Es un placer! Según la casa de semillas la próxima semana sería la última semana de floración antes de cosehar pero yo creo que van a ser por lo menos otras dos. Ya os contaré. La estoy abonando con Bio Flores (de Biocanna) y con Top Max (de Biobizz) desde hace dos semanas más o menos.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Cream Caramel - Comenzando la octava semana

Cream Caramel con 47 días y 49 cm. Por fín está en plena floración. Ha sido la que más a tardado pero ahora está floreciendo bastante bien. Llevo una semana abonando con Bio Flores y estimulador de floración Top Max.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
White Russian - Comenzando la octava semana

White Russian con 47 días y 51 cm. Empieza a cogollar y a oler. Huele muy bien pero no tan bien como la Blueberry. Llevo una semana y media abonandola con los mismos productos biológicos que las otras dos.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Las tres Marias. Con siete semanas cumplidas.

De izquierda a derecha: la Cream Caramel, La Blueberry y la White Russian.

La Blueberry tiene siete semanas exactas mientras que a la Cream Caramel y la White Russian les faltan 2 días para las siete semanas.

Hasta pronto.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Blueberry - Comenzando la novena semana

Aquí está la Blueberry con 56 días y 40 cm. Está a punto de caramelo, de hecho voy a ir haciendo lavado de raíces. Como podéis ver en las fotos está llenita de tricomas.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Cream Caramel - Comenzando la novena semana.

Aquí la Cream Caramel con 54 días y 56 cm. ¡Cómo se está poniendo! Ya está en plena floración y parece que promete pues sigue creciendo.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
White Russian - Comenzando la novena semana.

Por último la White Russian con 54 días y 54 cm. Está empezando a cogollar y también se está poniendo guapa. Ya creo que crecer va a crecer poco.

Un saludo y hasta la próxima semana.
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Hola Rollinga, ¿cuantas horas de sol me recomiendas para mi cream caramel, para que no se quemen las hojas?
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Getsuga, cuantas más horas de sol mejor. Al principio, me refiero las dos primeras semanas, si el sol aprieta mucho las puedes retirar del sol, pero cuantas más horas de sol más grandes y fuertes crecerán. A las mías les han estado dando unas 7 horas de sol directo ¡ojaló hubiesen sido más.
Cuando cuelgues más fotos tuyas mandame un mensajito para pasarme por tu seguimiento, vale? Gracias.
Un saludo.
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
holA! un seguimiento muy bueno....yo tngo una caramel y una critical y la caramel esta q da miedo...muy frondosa y huele q alimenta jejej tienen las mias 38 dias, pasate x mi seguimiento.

pd:creo q en unas macetas mayores seria mejor la produccion, un pelin pekes las de 7, vamos es mi opinion, un saludo.
 

Telemakko

Semilla
2 Mayo 2011
22
0
0
Hola Rollinga me ha gustado mucho tu seguimiento!! pero me quedé con la curiosidad de la fase final, es decir, cuando la cortastes (la cream caramel) con cuantas semanas en al cumplir la novena semana??, por cierto viendo el resultado de la cream caramel con los abonos de floración y el estimulador mañana mismo los voy a comprar !! :) mi cream caramel va por la séptima semana (mañana Lunes)..

Saludos y gracias.
 

bailo

Semilla
6 Febrero 2013
2
0
0
33
cream caramel y critical + de blimburn autoflorecientes

hola soy nuevo en este foro y e estado mirando yo este año voy a poner mi 3er cultivo de autoflorecientes q espero ya con ganas . mi planta preferida por excelencia es la cream caramel yo planto en una terraza en un tejado perfecta para las plantas por el sol q pega y la ausencia de bichos planto en macetas de 15 a 20 litros esta segunda cosecha repeti cream caramel q en la primera me dio un resultado increible y asi fue una planta muy rapida q es 60 65 dias se corta de compactos cogollos y sabor increible plante 6 cream caramel 3 critical de blim burn seeds 3 seet chease 1 haze 3 auto fruit no echo fertilizantes ni nada de nadaaa buena tierra agua y me parece una tonteria gastarme dinero en fertilizantes dado q mis resultados siemprre an sido mejores q las de amigos mios q plantan con fertilizantes de las cream caramel de las 3 mejores me salieron 68g 51g y 48g de cogollo seco manicurao curao y de un sabor pinta y olor espectacular la mejor sin duda esta 3 temporada comprare un pak de 10 cream caramel y de las 3 critical + de blim burn seeds fue algo espectacular q este año repetire una de ellas la puse muy temprana a principios de marzo la corte para finales de mayo y dio 33g de buenos cogollos pero las otras 2 q puse en mayo q corte en agosto a los 3 meses de su germinacion dieros 106g y 79g de cogollos compactos y de un aroma y sabor brutal me dejo bastante sorprendido las grandes ramas laterales este año repetire cn las 10 cream caramel 6 critical blim burn 1 critical bilbo 1 seet chease y algo de la nueva red edition! saludos a todos y felicidades por el foro!
 
-