blueberry de dutch passion

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
a ver si alguien k disponga de esta planta puede decirme el tiempo de floracion aproximado por k tire el sobre y no tengo ni idea.

llevan unos dos meses mas o menos y los pelillos se ponen marrones pero el cogollo es todavia pekeño,alguien tiene alguna idea?pues amigos mios han tenido esta variedad y los cogollos bastante mejores.

tambien he cortado algunas ramas y de sabor no mata muxo pero el moraillo lo pega un poco...k esta bien vaya me mola ese morao 8)

pues eso y el olor del cogollo no lo conserva cuando se seca huele como a hojas de marihuana na mas y el sabor como he dicho no se nota mucho.

a ver si me podeis aclarar un poco la duda de la floracion y el por k de k los kogollos les pase eso con el tamaño y el olor,pensaria k no estan hechos pero los pelillos hay un 30 40 por ciento mas o menos marrones y cuando seco las ramas los pelillos blancos se vuelven ambarinos.

es una duda muy larga pero agrdeceria vuestra paciencia por leer el mensage y contestarme a la pregunta.

gracias adelantas



un saludo pa la peña :fumador1:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
a lo mejor varia la de tus colegas por genetica, luz o muchas cosas...
lo del olor y sabor me extranña un poco porque las blueberry que he probado taban mu buenas tio.
el tiempo de floracion de la bb por lo que he leido son 45-55 dias.
y otra movida miguelon, lo que tienes que tener como indicativo, lo que es mas fiable, es la observacion de los tricomas, que es lo que tiene que ponerse un poco ambarino (en esa semana en la que los tricomas empiezan a cambiar de color, de transparente o blanquecino a ambar es el momento optimo de cosecha).
los pelos es un indicativo, pero muy impreciso.
si te he dejado alguna duda pregunta hasta que este clarisimo.
un saludo y animo miguelon17 :wink:
:fumador2:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
hasta que el 80% de los pelillos no están marrones por lo menos no está madura.
El tamaño depende de la maceta, luz, humedad, abono, riego, etc.
Si no huele mucho es que todavía no está y si saben a hierba, es que le queda que madurar.
Procura secarla muy despacio, en un sitio oscuro y ventilado, porque si la secas rápido la hierba pierde su aroma.
como dice marayno es bueno observar los tricomas para ver si se vuelven ambarinos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El tiempo de floración que indica el sobre es para interior.
Para exterior es en algunos sitios hasta mediados de octubre.
 
-