blueberry en exterior

CHOCHE

Semilla
7 Marzo 2003
43
0
0
Hola chicos,tengo tres blueberry en exterior que empezaron a florecer la tercera semana de agosto si la cosa continua bien, es decir, que no tenga ni carencias ni excesos graves para cuando estarán para cortar? en el libro de dutch passion pone 2ª 3ª semana de octubre es fiable esto?
Alguien que haya cultivado esta variedad que me diga algo, gracias a todos y que haya suerte en la recta final
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
si es fiable..yo el año psado tuve blueberri y fueron de las ultimas..se lo toman con calma jeje.yo creo q sobre el 15 de octubre las cortas..de todas maneras si tienes dudas de cuando cortarlas pones fotillos y ya esta hermano.venga saludos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
YO tb tengo blue berry en exterior y ciertamente este año la veo retrasadilla de hecho va muy por detras de las otras,las mias no creo ke esten para octubre si es cierto ke otros años las corte a finales de ese mes pero este año creo ke se retrasaran un poco porke apenas estan empezando la produccion de cogollos,pero no te preoucupes ke acabar acabaran cuando les toke o kieran,tb te puedo decir ke es una planta muy agradable de fumar,kizas no sea muy fuerte es decir el primer peta te lo incas sin problemas y es al encender el segundo cuando ya pega totalmente :) pero el sabor es de lo mas agradable y suave ke he cultivado cierto regustillo a cafe mezclado con frutas silvestres y un olor tb muy rico a mi me gusta esta variedad sobre todo para casa ya ke estimula mucho el cerebro ,aunke es narcotizante ,hace ke cualkier experiencia se vea intesificada (musica ,cine etc) ten paciencia dejala acabar bien y veras ke rica.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo tengo 3 blueberry's y ya me empezaron a cogollar a mediados de agosto y de las que tengo es las primera que voy a cortar pq las demas son sativas, yo creo k para finales de septimbre o mediados de octubre ya estarán... Suerte!
Saludos :wink:
 
-