blueberry - haze2.0 - kali mist!

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Hola buenas esta es mi primer experiencia en indoor y tenia una gran duda.

Mi equipo:
Foco de sodio 400w
Extractor 420m/h
Ventilador
Indoor de 1x1x2

Tengo ya dentro 2 haze 2.0 auto y una blueberry y tenia pensado poner una kali mist mis dudas son (tienen 2 días):

cuando meter/germinar la kali mist para q crezca mas o menos lo mismo q la bluberry.
cuando pasar a floración a ambas.
que macetas usar.
Emplear algún tipo de poda ya que solo meteré 4 para aprovechar el espacio al máximo (a las autos no creo q las pode).

P.D. también tengo 2 sativas en la azotea pero tengo la duda de si sacarles esquejes pero nose si luego tendré espacio para meterlos xd

y algún consejito para estas variedades :p

Buenos humos gracias por adelantado!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, todas las variedades que metes son autos??
No creo que sea buena idea, meter autos y feminizadas o regulares, tienen tiempo de crecimiento y flora distintos.

Tema de macetas, yo tengo macetas de 5,5, con macetas de 7L genial y para las autos les puedes meter en 7L o 5L.

Un saludo y suerte!
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
si son autos y feminizadas no soy muy experto en el tema per no creo q pase nada, las autos las tendre ahora a 18/6 y asi que vallan creciendo todas luego pensaba meter la kali mist y cuando la kali y la blue berry ya estan a altura decente pues pasar a 12/12 independientmente de las autos porque segun tengo entendido en las autos contra mas luz mejor ellas van a florecer y crecer a su rollo xd

Recomiendenme porfa es mi priemr en indoor
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
otra duda que me surgen tenia pensado poner simplemente 4 plantas la kali y la blueberry y las dos autos haze2.0 y luego cuando las haze ya estubieran floreciendo meter otras dos autos para tener siempre dos autos en el invernadero mi duda es que macetas utilizar.
2 macetas de 20L para las feminizadas y de 15L para las autos o como lo hago?
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
alfinal me he decido por meter la kali y la blueberry y luego las dos autos todas cuatro en macetas de 15L
y a parte meter esquejes se podría hacer este invento (los esquejes en macetas pekeñas de una sensi star)?
 
-