Blueberry o bluemoonshine

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
que preferirian de las dos variedades.
yo queria pedir unas blueberry pero al ver la otra variedad me dijeron uq es mejor mas potente y todo.
hay algunos amigos que me dijeron que el blueberry no tiene buen colocon .
a ver si alguien la probo bien y me puede decir que onda por favor.



gracias

saludos
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Ey tío yo he probao las dos y te akonsejo la blueberry, eso de k no tiene wen kolokon pues no sé k decirte, a mi me dio un pelotazo k taba flipando y sin embargo kon la bluemoonshine no fue tanto. También supongo k dependerá de la persona y de la kalidad de kada una, pero yo te akonsejo la blueberry. Enga tío ya me kontarás!!! SALUD!!!
 

riveiran

Semilla
13 Enero 2005
4
0
0
42
yo llevo tyres años plantando solo bluberry en exterior me da cada planta medio kilo ma o meno y en interior a 40g por eskeje.
El colocon es muy potente casi como una sativa pero de tripi total
desgaste fisico importante y aumento repentino y brusco de la boracidad alimenticia.BLUBERRY lo mejor de lo mejor
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas
me encanta la blueberry es la mejor yo la e probado de muy buena calidad y increible para mi mejor que jack herer, connic o ak-47 soy fan .
ahora mismo tengo dos esquejes florando en exterior y estan MORADITOS y resinados a mas no poder 2 de bubblegum y cinco niñitas de bluehass (todo exterior)y el olorcito que tengo en casa riquiiiiiiisimo
perdon por el discursoy cultivablue que te molara
 
-