Blueberry??? si o no?

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Buenas este año aparte de la white widow plante tambien una blueberry, al principio salio bastante amorfa, aunque luego fue mejor, ahora esta algo pequeña y amorfa pero tiene buenos cogollos, pero mi duda esta en que esta planta supuestamente no tenia los pelillos de color azul? porque todos los que tienen son blancos. Es asi o cambiaran de color mas adelante?

saludos
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas, el kolor de los pelos es muy relativo. si que puede koger una cierta tonalidad, pero siempre depende de factores externos en mayor parte ell tiemppo. Las kolorada acostumbran a ser bariedad3s exoticas, ia por el clima o porque son plantar muy dificiles de encontrar

la sweet purple, si al final de la floracion no pasa frio(ni ke sea un poko) no se vuelve morada, espera a k este mas avanzada, seguro k ia kambiaran un poko :D

salu2
 

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
Jostia que fuerte pelillos azules!!!

La llaman Blue porque es de las que se ponen bastante moradas, pero vamos de blue nada eh!!
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
Puedo decirte que e plantado blueberry y si que es cierto que los pelillos cogen cierto tonalidad azulada cuando estan en un periodo de floracion mas avanzada. Si que es curioso de ver porque creo que no hay ninguna otra que coja este color, pero no la incluria en mi top ten aunque hay que decir que es bastante productiva.
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
Me refiero a que si se acabara el mundo i me dijeran solo puedes salvar 10 tipos de mariguana pues que la blueberry no seria una de ellas. Tengo mas predileccion por el sabor que no por la produccion y la blueberry no me dijo nada del otro mundo, alomejor soy un poco exigente pero para gustos colores.
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
Pos en mi caso plante varios esquejes hace un par de años y mi mejor blueberry realmente estava muy sana y con cogollos de cierto tamaño pero a la hora de fumar no fue lo que me esperava. Supongo que siempre hay excepciones.
 
-