Blueberry y belladonna en floración (Fotos)

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Buenas, aqui os voy a poner unas fotillos de las niñas que estan en floración mas avanzada para que me comenteis a ver como lo veis y si aun le queda un poquillo de tiempo pq cada año me pasa lo mismo a la hora de recoger es cuando mas me obsesiono, que si la voy a cortar demasiado pronto que si la dejo mas de la cuenta... he estado leyendo sobre los tricomas y que mediante ellos se puede saber el grado de maduración de la planta, la cuestión es que tengo una lupa pero no es de muchos aumentos (30x) y ya hay bastantes pistilos marrones pero nose el tio del kannabia me comento que no me fijara en los pistilos sino en los tricomas, que por los pistilos se puede teer una ligera orientacion pero que muchas veces engaña...

Bueno no me enrrollo más y aqui os pogo las fotillos:

Buenos humos!!!
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Al parecer, según las fotos, les falta. El año pasado fué el primero que planté. Me pasaba lo mmismo que a ti, no sabía cuando cortar. Lo que hice es cortar la planta por ramas en 4 veces con una semana de diferencia entre cada corta. Resultado: No distingía una de otras. Esto me hace llegar a la conclusión de que en realidad no es tan importante dar con el momento justo. Hay suficiente margen de tiempo como para no preocuparte por este tema. No temas en que se te pasen. Yo esas plantas, las dejaba un par de semanas más.


Suerte! :wink:
 

Fuly

Semilla
14 Mayo 2004
40
0
0
Como te vas a poner...

Pedazos de cogollos, joder que preciosos. Que tengas suerte y salga potente
 
Hola
Yo estoy de acuerdo con la abuelita en lo de cortar las indicas un poco antes aunque la dejaria una semanita mas
Como veras ahi distintas opiniones que van conforme a los gustos de cada uno
Mira con una lupa los tricomas y cuando entre el 60 o 70% cambien de color dicen que es el momento,y si las quieres mas o menos pasadas lo eliges tu,recoge antes o despues
Suerte
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
fuera de dudas

aupa feo, lo que puedes hacer para salirte de dudas es cosechar una rama cada semana, o cuando veas y colocarle una etiqueta con su fecha, luego al catarlas ya decidiras para el proximo año, por que la lies un poco ahora no passa naa, el año que viene sera mejor...

que coseches muxo y duro
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Bueno pues una semana despues creo que la blueberry ya esta a puntito aki os pongo unas fotillos en las que se ve que hay mas cantidad de tricomas, por otra parte estoy un poco rallado por una de mis belladona que nose que le pasa que no produce casi tricomas y los cogollos estan como secos (nose si sera alguna enfermedad de la planta o algo, pq el año pasado me paso lo mismo con 2 Shaman), también os pongo una foto de un cogollo que esta como corrosionado en una de mis blueberry...supongo que sera de algun bicho a ver si me podeis echar una mano a partir de las fotos.

Por cierto Bob el mes pasado fui a visitarte a tu casa de Nine mile, estuve tumbado en tu cama, en tu cocina...y fumando ganja sin parar :), Jamaica es la bomba :D
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
mira dentro de uno de esos cogollos para ver si hay una oruga. Si es así fumiga con bacillus o te quedarás sin cosecha. Suerte
 

walker

Semilla
25 Agosto 2004
20
0
0
44
Barcelona
A ver si alguien sabe dar una explicación al hecho que una de tus plantas no haya generado casi THC, porqué a mi me está sucediendo lo mismo con un par de Durbon. Tengo cogollos enormes pero les falta la chicha, no hay casi nada de resina, todo verde.
Creeis que almenos tendrá buen sabor?
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
walker dijo:
A ver si alguien sabe dar una explicación al hecho que una de tus plantas no haya generado casi THC, porqué a mi me está sucediendo lo mismo con un par de Durbon. Tengo cogollos enormes pero les falta la chicha, no hay casi nada de resina, todo verde.
Creeis que almenos tendrá buen sabor?

a mi el año pasado me paso lo mismo con unas shaman, nose tio me he fumado algo pero el sabor deja mucho que desear comparando con una shaman que si me salio como dios manda. Nose que le pasara a la planta pq los cogollos con gordos pero estan con muchos pistilos marrones y sin casi tricomas....:(
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Lo del cogollo corrompido parece botrytis lleva cuidao corta ese cogollo y tiralo y vijila el resto de la planta,por otro lao los otros collos se ven de puta madre,no se de ke te kejas la bb pekeña esta mu guapa,en cuanto a lo de los tricomas en las otras plantas pos ne he visto foto pero si son muy sativas puede ke resinen menos segun la variedad pero estan de puta madre igualmente.
 
-