BLUEBERRY

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
ke ahi!!!!!!!
pa flipar!!!!, despues de un indice de germinacion casi pleno 9/10 dutch passion, menudo chasco con el tema,,,
me encuentro con esto,,,, a ver si sale la foto,,,,,
ke hago con estos engendros,,,
los sacrifico??? o les doy un pocquito de vidilla, de 9 ke me germinaron, 6 me han salido de esta manera,,,,,
un saludo
[/img][/var/www/dominios/lamarihuana/htdocs/fotos/uploads/2311/problemas_014.jpg]
 

iLLan

Semilla
16 Febrero 2006
16
0
0
Todas las criaturas son hijas del Señor... :twisted:
Dales una oportunidaz, aunque sean feas... que a la Blueberry precisamente es una criatura a la que le tengo bastantes ganas... :p
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es normal que la blueberri tenga malformaciones al principio,pero tranquilo que con el tiempo se ponen normales

suerte
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
Como te dicen por ahi dalas vidilla,a mi me ha pasado lo mismo con dos Super Thai x Skunk de High Quality,nacieron deformes y su primera semana de crecimiento fue rarisimo unas deformaciones de la ostia,ahora tienen 12 dias y la verdad k ya an espabilado la caraja se estan popniendo bastante guapas.......Lo dicho.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Una vez hice un cruce de mexican sativa con great white shark cuando las semillas todavía estaban en la planta fué atacada por una plaga y la ataké. las semillas debieron verse afectadas y me salieron plantas deformes con hojas arrugadas y rarísimas. El aroma era superfuerte y colocaba muy potente. El aspecto es lo de menos. Lo principal es la psicoactividad y el aroma.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
No te preocupes que si no tuviera malformaciones no sería blueberry! Llevo 3 años con blueberry dutch. y siempre salen deformes, ya se te normalizarán cuando vayan creciendo. Vaya plantón vas a flipar!!!!
 

Osodenroye

Semilla
12 Febrero 2006
27
0
0
La genetica es la genetica, y esto a mi entender es un defecto genetico o un hongo, el año pasado me paso a mi con una mazar y una Isis, estaban las dos pegadas, y no creo que en mi caso fuese genetica, si es lo mismo que te pasa a ti yo de ti las cortaria rapidamente no valla a ser que se te jodan todas las matas.......Si tiene las hojas retorcidas y un poco amarillentas....ya ni te digo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
ke tal amigos cultivetas!!!
gracias, lo cierto es ke me he quedado mas tranquilo,,,,,,
mi experiencia como cultivador no es muy grande y nunca habia visto nada parecido y tengo muchas ganas de cultivar esta variedad,,,,
un saludo
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues que suerte la tuya! no hay duda...son blueberry completamente originales de dutch. Sigue así que están perfectas, buen verde y mejor genética. En interior cuesta más que en exterior de cuidar y a mi gusto es la mejor planta que he probado de exterior jamás. Tiene un sabor irresistible afrutado y terroso que te hace la boca agua, y en exterior eso es realmente complicado. Puede que a algunos no les encante su pelotazo, pero mola: a cada tiro que le das te da un mini mareo muy muy placentero. Yo siempre planto blueberry, le doy un 10. Cuando la cates envía opinión y ya verás como coincidimos seguro.
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
hola amigo yo tengo blueberry en mi indoor,de 10 germinadas 3 se quedaron paradas en su primer piso hasta que puse a florar y las quité, luego 4 machos y las 3 que me quedan merecen la pena 2 de ellas eran muy deformes y se han arreglado buff menuda pinta tienen.
las 3 primeras con 5 semanas no eran la mitad que la de tu foto el resto + o - eran igual y son supervivientes excepto los machos que seque para preparar infusiones.
buena cosecha.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
ondia,,,,,, pues si
tengo tres ke se me han quedao con el primer par de hojas y ahora las otras 3 deformes se estan espabilando de cojones cenamos y eran patatas,,,,,,
hechan una peste asombrosa, para lo canijas ke son,,,,,,
mi primer indoor tenia ak47 y ya eran pestosas, pero las blueberry no se quedan atras, joder ke olorsito mas rico, se me esta haciendo la boca agua,,,,,,,,,
ustedes si ke saben, jejeje, esa peña, un saludo
 
-