blueberrys amorfas?

es el primer año ke lultivo o por lo menos eso intento 5 blue berrys de las 5 ,3 han salido muy raras como las hojas deformadas ....yo que se jaja. espero que la mierda de camara que tengo os permita ayudarme si no ya colgare otras fotos vale nada mas y muxas gracias
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola ,eske has ido a coger en tu primer cultivo una planta q es muy propensa a deformaciones geneticas pero muchoooooooo, eso si ta mu rica y es un planton asi ke espero ke tengas suerte

un saludo -LUCHEWAR-
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Pues Pagoko..como te dice Luchewar,la Blueberry tiene mucha tendencia a deformaciones en hojas,sobre todo el principio,que si tiene 4 hojas y las 4 están deformes ya parece que va a ser deforme entera,pero cuando cojen tamaño son plantas normales ( suelen serlo )

Además de esto igual te llevas sorpresa a la hora de florecer porque igual te cojen tonos azules o purpuras al final de flora si empieza a hacer temperaturas bajas por donde las tengas,

Aunque eso si,buena eleccion la planta,puede dar mucha producción y el sabor está genial.

Enga..1 saludo y suerte con ellas, :wink: !
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
killo yo tambien tengo una blue berries y le ha costado de coger forma al principio estanba un poco estresada y no crecian las hojas con regularidad no te preocupes dale tiempo y cuelga algunas fotos, ok? nos vemos
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
OK

Yo tb tengo 2 blue berry y me parece una planta cojonuda...Lo que dices que coge tonos purpura sera mas adelante porque la mia solo tiene el tallo...Nos vemos, ya pondre foticos
 
-