Bluehaze!!!

30 Septiembre 2002
311
2
0
Cultivado en indoor con mezcladora de 250, proximamente en exterior, ya se esta secando hace una semana y se programo la cata para octubre,segun comentarior biene bien poderosa!!!, despues les contare,jeje
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D :D gente¡¡¡ puta y yo que me gaste $$en la hps.entonces parece que funka la fucking mezcladora, che SC mota saca un foto mas grande que se vea la maceta, aparete que linda la blue haze saludosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
martinchus, aunque la mezcladora sirve ni se debe comparar con un hps!
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
PAra san cristobal mota

San cristobal mota, tengo mis nenas con 2 mezcladoras de 250w, van joya, pero las puntas me se me ponen amarillas, creo que porque les puse las bombas muy cerca. Que onda el proceso completo con las mezcladoras, pregunto porque no tengo posibilidad de mandarlas a exterior. Cuanto tardaste para todo el ciclo completo? GRacias y saludos


Gonz@
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
BUENO FER !!!!!!!!!!!
Espero que me invites a la cata BOTON !!!!!!!!!!
Lo llevamos a EDU como tester JAJAJAJAJAJ
Si no vuelca,sigo ganando YO JAJAJAJAA

Mira que falta poco para Octubre........
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hps no se compara!!!

Martinchus si no tenes la posibilidad de un exterior ahora que viene el veranito comprate el hps (alto vapor de sodio) no se compàra los lumens de una mezcladora con el sodio!!!, mucha mas produccion y podes tener varias plantas.
Bueno hablando un poco el tema de la bluehaze, es un hibrido con tendencia indica y por lo que me contaron el colocon viene muy poderoso, ya les contare cuando tenga la cata, floracion bastante rapida un mes y medio mas o menos, a mas grande la maceta que usen mas gordo el cogollo,ademas de utilizar una buena mezcla de tierra, el olor que emana es Mortal!!! esta secandose en un placar y se siente en toda la avitacion!!!
El halcon: debes tener muy cerca las plantas de la luz,mira que las mezcladoras tiran bastante calor, ponelas a 10 cm menos que eso no porque las quema, las unicas luces que se pueden poner casi tocansdo a las plantas son los tubos de bajo consumo que no calientan, fijate que tambien podes tener una carencia, agregando humus de lombris una ves por mes a la tierra y regulando el ph se soluciona facilmente.
Genarito!!! como esta el foro!!! y como estoy yo tambien!!!, El Edu tester no es recomendable para estas plantas,jajaja, y bue le puede pasar a cualquiera.

Saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
El sol siempre es bien recibido!!

Si la mande al sol los ultimos 15 dias de floracion, use una maceta de 30 cm de diametro creo que de capacidad tenia 15 litros de tierra mas o menos,tambien use una tierra especial que se llama ecotop,me la recomendo el amigo Fakirol!!!, la verdad que muy buena la tierra!!! pero no me acuerdo de los componentes,hay un post de este sustrato que publico Fakirol,no se si ahi puso todos los componentes y si no postealos aca de nuevo.
Saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Se acerca la cata

Ok muchas gracias por el post de la tierra, se acerca la cata, la espera vale la pena me parece,mas a delante ,mas detalles de la Blue haze.
Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la primera impresión que tuve no fué muy buena, al poco de cortarla pero que ya se podia fumar, es una hierba que necesita tiempo para dar todo lo que es, con el curado cambia mucho. Las semis que saqué f-2 tienen mejor pinta y mejor olor, supongo que porque las del año pasado tuvieron una mala turba, cuando está curada potencia tienen mucha, más parecido a Blue que Haze en todos los aspectos, el sabor es que no me gustó demasiado de ninguna, la única no llevaba esa turba asi que este año lo apreciaré mejor. Al principio puede dar bajon aunque tenga muy poco CBD por la cantidad alta en THC pero luego se pasa al fumar más veces y acostumbrarse. La resina de pino de la haze se mantiene bastante y puede agarrarse a gargantas poco acostumbradas y provocar tos pero con el tiempo se agarra menos y sube la potencia, recomiendo tener paciencia y no fumar mucho hasta que pasen unos meses. tiene resina por la parte inferior de las hojitas pero un poco menos que la white widow por ejemplo (Normalmente la mayoria de plantas sacan la resina sólo por arriba).
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Gracias colega!!!

Agradesco de nuevo a Pitt Bully por hacer posible el cultivo de la Bluehaze, a ver cuando vemos tus cultivos de esa sativa paraguaya Pitt!!!
Todabia no probamos el sabor y colocon,la cata esta programada para este fin de semana seguramente, tambien coseche de las otras semillas que me envio el amiogo Pitt, si quieres agregar algun comentario sobre esta especie sera muy bien recibido,son las semillas indicas-sativas mix, la caracteristica de la planta:predominante sativa.olor frutal en el tronco,cogollos pequeños con olor a limon.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues no me acuerdo pero supongo que son plantas de road trip con otras más indicas y tempranas pero en menor cantidad. Las sativas con el olor ese son las road trip, el olor vá cambiando bastante desde prefloración hasta cosecha sacando 3 olores, al final sale bastante venenosa en olor sabor y colocón. Se puede cortar algo antes que tendrá potencia igualmente y será más despejada hasta sobremadurarla y ser muy medicinal, el punto de maduración puede engañar un poco, al principio parece más lenta y al final se acelera. Es una hierba polivalente que tiene varias caracteristicas de varias hierbas, es distinta a la mayoria de hierbas, un sabor distinto pero bueno claro, pueden salirte plantas bastante triposillas en el mix pero ya que son semis distintas puede salirte de todo, hasta plantas con cogollos gruesos o alguna de floración muy temprana con distintos olores y sabores, para interior es algo más complicado cultivar semillas distintas por tener cuidados distintos, alturas distintas y periodos de floración distintos pero en exterior eso no importa y vas cosechando durante un par de meses, las más estiradas de cogollo peque son las que más me gustan por lo general. Ya me dirás si te gustan esas más sativas que tengo bastantes semillas, a muchos le gusta mucho ese veneno. Lo de las Paragua lo colocaré en un post nuevo para que vayamos metiendo cómo se desarrollan en distintos climas y eso, en España serán más chungas de cultivar.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Buenisima data!!!!!

Muchas gracias amigo Pitt!!!!
Esta semana se viene la primera cata de la road trip junto con la de Bluehaze,si me acuerdo algo despues les cuento como se viene ese viajecito!!!, voy a tratar mas adelante publicar el informe detallado sobre la cata, pero la bluehaze viene con un olor Impresinante!!!
Esperamos el informe de las paraguas para mas adelante!!!!
Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pitt tenes alguna foto de la caribe que cosechaste ultimamente en exterior, esa que habias podado y era enorme!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
8O 8O 8O guuaaaa pittt!!!!
calculo que ahora debe estar secándose, no?...habras sacado cerca de 1kg en seco?
impresionante :D
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hola Colegas!!

Terrible la caribe!!!!
De cuanta capacidad es la maceta? muy buena pinta tiene eso!!!!
Todabia no fume de la bluehaze ni de la road trip,no pasa de esta semana que la estoy catando!!!, despues seguramente entre a delirar un poco en ese´post de limados!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tembién colgaré una foto de una road trip todavia temprana para que veais como saca resina, no para y tiene por todo. Ya pondrás cómo te han salido, sabor, colocón...
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Genarito, Fer,...
Soy Eduardo el Cata-puajjj, usando la cuenta junto a Mercedes. No me provoquen porque les vomito el foro. Ese día maravilloso, estaba en ashunas y lo que me mató fue mi lemonccello verde, que es de verdad pegonazo. Pero igual me hago cargo de mi papelón. Pero por favorrrrr!!! NO ME SEGREGUEN!!!! por favorrrrrrr.... dejenme seguir siendo la medida de la potencia de nuestros productos...
Besos, y tengo casi lista mi nueva producción de la frutal, que viene rica rica...
Y las semillas de la paragua de fakirol, ya miden 150 cm, y estan plagadas de cogollos que nunca maduran... pero siguen creciendo y floreciendo.
de rodillas, les pido ¿¿¿no me dejen afuera de las catas!!!...

Cariños Eduardo desde Mercedes (mi útero acojedor) :twisted:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
QUE HACES EDU !!!!!!!!!!!
Che chabon mandame un MP con tu dire y te mando semillas !!!!
Ya estoy canchero con el correo, porque hasta que nos veamos pueden pasar meses !!!!!!!!!!!
Bueno loco ,todo bien ,pero traete un balde y procenex JAJAJAJAJAJAJAJA
Bancatela !!!!! JAJAJAJAJ,yo tambien tuve que limpiar...
Lo mejor fue que te hicimos creer que al lemoncello te lo habias tomado vos !!!!!!
Yo tambien estaba en ayunas ,y el dia anterior habia tomado Ipomeas(Morning Glory)asi que...no tenes excusas para admitir que fue la yerba mas impresionante que toco tu vida !!!!!!!! JAJJAAJAJAJAJAJAJ
Un Saludazo a Mercedes y a tu hijo :D :D :D :D :D
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
buenas!!!

Estoy a pleno con el estudio,no tengo muchp tiempo para colgarme por aca,los saludo a todos!!!
Edu la Frutal que tenes vos es nada mas ni nada menos que la Road Trip que me mando el amigo Pitt, despues nos contas como te salio a vos tambien esa cosecha, yo por ahora sigo aguantando ya debe estar bien curada para una buena cata en este fin de semana largo
Genarito a ver si das señales de vida,tengo que consultarte un par de cosas.
Saludos.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Bluehaze, asesina!!!!

Sabor:Mentolado
Nivel de coccion:3 secas,mas no recomendaria para gente normal!!!
Muy corporal ,es para mirar una buena peluicula,como:Belleza Americana,alguna de Taranttino.
Muy buena yerva,lleno de resina y el olor ni les cuento!!!!
Mas adelante mas info
 
-