Bluehaze!!!

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Te gustó la Bluehaze, ahora falta que pongas la Road Trip y luego te haces uno bueno de las 2 mezcladas para escribir en sólo fumados...

...alguna fotillo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Quiero ROAD TRIP !!!!!!!!!!!
Estan en macetas'''????? Indoor ?????????
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esa esta en una maceta y ahi está dentro porque hacia muy mal tiempo pero se ha criado fuera y ahora ya está tomando el sol otra vez.

Estaba organizandome un poco el escritorio que lo tenia lleno de pegotes y eso y tenia tu dirección, supongo que para mandarte las nuevas que hacen cogollos muy grandes, no tienes Road Trip?

Si quieres te mando de las KC33 con el macho Caribe y semillas hermanas de la foto de Road Trip, por falta de resina no creo que sea, ja,ja,ja!!!

Todavia no he hecho el paquete, quieres de las dos?

Bueno, supongo que Siii pero ya me dirás.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Que ricas!!!

Hola Pitt, muy buena salio esa road, yo saque una cosecha en indoor de road, muy resinosa!!! muy buen sabor y colocon!!!,Genarito si queres road tengo esquejes de la primera hembra, y si aparecieras mas seguido hacemos la cata junto con la de Bluehaze!!!
Igualmente Pitt mandale esas semillas a Genarito, yo las reparti casi todas y me quedaron pocas.
Saludos!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mandaré y que reparta alguna, De las Blue Haze no voy a tener de todos modos hasta más adelante pero hacer una cata a ver cual os gusta más de las dos en las mismas condiciones de cultivo. Cómo se han portado las Road Trip en interior? Qué luz le metiste?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
MMMMMAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNDENMMEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESOS SON LOS MENSAJES QUE ME GUSTAN LEER !!!!!!!!!!!!!
Puse unas Chitral Kush x Nepal..; Epuyen y una Leshoto x Vietnam todas gentilezas de Arielracing ....
Tienes mi direccion,???te la doy en un mp YA!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
road trip!!!

Bueno la road la cultive hasta principios de floracion en interior con una mezcladora de 250 ,en floracion estubo 35 dias en exterior con 9 horas de luz aproximad. , sabor intenso,cogollos con ojas chiquitas y muy resinoso, a casi me olvido estubo en una maceta de 15 litros antes de ponerla en exterior, no la puse antes porque recien estabamos saliendo del frio, no como ahora que es epoca de tirar esquejes!!!! esta pegando lindo el sol por estos pagos!!!
Otra cosa, en los correos de por aca esta habiendo problemas con los sobres porque se cambiaron los numeros postales de todo el pais!!! y nadie aviso nada!!!este pais es una joda!!!!
Genarito se te esta escapando la cata!!! queda 1 cogollo!!!!
 

AGG

Semilla
29 Septiembre 2003
36
0
0
Ayer conseguí una cámara Digital...

Yo estoy esperando fumar mi Purple Star...
 
-