bluematic

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
hola! pues es la primera vez que pongo una auto y he elijido la bluematic...ma conbencido su colorcillo..jja.la voi a poner en exterior en la terracica..la acabo e poner a germinar aora mismo... ltengo tambie una royal haze y una quick one que nose donde las podre porke aki no me pega mucho sol.espero ke me podrais comentar algo sobre ella..mañana cuando me salga la raizilla subire una foto pa acer seguimiento!! gracias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buena eleccion de auto , muy bonita , la probare en alguno de mis cultivos ... Las puedes empezar poniendo en la sombra en la terraza en lo que salen el primer par de hojas. Luego , te aconsejo que busques el lugar donde mas sol directo puedan resibir .

Saludos
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
yo no e probado nunca esta variedad pero e leido x ai que debe de ser de buen sabor dulce y asi...esperemos ke funcione bien jajja...el problema ke tengo ke solo me da sol desde las 15:00 asta que anochece..eso es lo ke mas me preocupa...x lo demas de puedo echar bio grow y plagron de murcielago??
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
yo no e probado nunca esta variedad pero e leido x ai que debe de ser de buen sabor dulce y asi...esperemos ke funcione bien jajja...el problema ke tengo ke solo me da sol desde las 15:00 asta que anochece..eso es lo ke mas me preocupa...x lo demas de puedo echar bio grow y plagron de murcielago??
Cuantas horas de sol en total , te estarian dando ? Con el Bio Grow te ira bien para cresimiento . El Guano mayormente se utiliza para floracion , aunque si el que tienes es alto en nitrogeno , te funcina ....
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Cuantas horas de sol en total , te estarian dando ? Con el Bio Grow te ira bien para cresimiento . El Guano mayormente se utiliza para floracion , aunque si el que tienes es alto en nitrogeno , te funcina ....
5 horas de sol directa ponle...bastante escaso la verdad...pero buenoo..se ara lo ke se pueda...es de la marca plagron pero lo tengo en polvo...le are caldos que a las de exterior es como les e empezado a acer y les va bien .http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana.html
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
5 horas de sol directa ponle...bastante escaso la verdad...pero buenoo..se ara lo ke se pueda...es de la marca plagron pero lo tengo en polvo...le are caldos que a las de exterior es como les e empezado a acer y les va bien .http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana.html
Lindas las moby dick . Pues 5 horas de sol directo no son tan pokas ... Aunque luego puedes ponerlas junto con las moby dick;-) .
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
ya pero esas estan en un pueblo...me cojido esta de blue para probar a ponerlas aki en la ciudad aber ke tal salen..ia subiere cuando la gernimee!
 

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
Yo las tengo a 5 horas de sol desde las 9 asta las 2 rascando un poquillo el resto de dia claridad a tope y con macetas relativamente pequeñas las dos Big Band que tengo ya estan rozando los 40 cm en crecimiento. Intenta no empaparlas mucho y vigila que las macetas drenen bien para que el agua no dure muchos dias y puedas mantener un ritmo de riego y abono guay y ya veras que bonitas te crecen.
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Yo las tengo a 5 horas de sol desde las 9 asta las 2 rascando un poquillo el resto de dia claridad a tope y con macetas relativamente pequeñas las dos Big Band que tengo ya estan rozando los 40 cm en crecimiento. Intenta no empaparlas mucho y vigila que las macetas drenen bien para que el agua no dure muchos dias y puedas mantener un ritmo de riego y abono guay y ya veras que bonitas te crecen.
joder pues las tengo desde aller a la noche puesta a germinar y todavia solo se a avierto un poko la cascara.... :S pero bueno..ami me pega a la tarde el sol envede a la mañana..y lo de regar... pues cada 2 dias o asi.. prefiero regarla mas continiamente ke echarle gran cantidad de agua para ke aguante mas.. y me recomiendas echar bio grow o no? a partir de cuando??
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
jode pues me lleva y dos noches y oi es el 3 dia de germinacion y no me sale nada de nada...la tengo en un CD con papel humedo encima del ruter....y nada...akabo de pner una quiq one aber ke me hace...:S:S
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
espero ke alguen respond..jajaj yo tmbien soi novatillo y aki la gente no koment mxo pa ayudar xD
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Cada semilla en su propia maceta,las raizes se pueden mezclar y no absorberan bien los nutrientes como estando à solas .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-