Blunts como Biggie Smalls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Buenas tardes! Empezamos por lo que es un blunt? Y como se hace en tutorial fotográfico.
Un blunt no es hacer un puro de marihuana con hojas de tabaco por empezar. Y tampoco es el papel de blunt wraps comprado en estanco o grow. Por ejemplo de la marca, platinum, Biggie, o Cyclon. Esto es un No rotundo a un blunt original.
Que es un blunt original. Biggie Smalls el rapero es conocido por fumar los blunts más grandes. El fumaba phili's blunts cual son de hojas de tabaco americano y diferentes mezclas. El dutch blunts se hace con tabaco traído de los holandeses. Por ejemplo swisher sweets.
Esto no es ninguno. Porque ni son phili's blunts. Ni son swisher.Asi que estamos siendo totalmente originales. Animate porque da igual que no sean los famosos americanos. No Hace falta tabaco americano marca swisher/ o phili's. Vamos hacerlos blunts a método Español, con filtro a sevillana. Muy fácil de aprender en pocos pasos foto a foto. Mejores puros para usar son. Príncipes ! Vainilla/chocolate, Brevas o puros el guajiro. Solo Cualquiera barato! Necesitas la hoja de adentro que solo viene en los malos jaja.
Material necesario:

_20170327_201657.JPG _20170327_212119.JPG
Pelamos la hoja con mucho cuidado de no romper la hoja de blunt de abajo.


Hoja pelada. Blunt en preparación

Cuidado con el siguiente paso! Cuchillo afilado necesario.
_20170326_150425.JPG
cortamos el puro por la línea pegada de fábrica. Recomiendo que este algo húmedo.

Perfectamente hecho _20170327_215706.JPG
Tened cuidado humedecerlo un poco con agua o saliva... Se va a secar rápido
Truco personal
_20170327_220250.JPG
Empezad por la mitad. Super importante. Los blunts no se lían con las manos sino con los labios. Y moldeadeamos un poco con las manos!
_20170326_150628.JPG
Empieza por La Mitad después el filtro.! Esencial deverdad. Blunt no porro.

La parte final es el principio del blunt.
_20170327_221001.JPG Puedes acabar aquí o puedes.
_20170327_221245.JPG
_20170327_224957.JPG
O puedes Usar un trozo del resto del papel recortado a medida del filtro.

Ya todos podemos ser raperos famosos. O porlomenos fumar igual /o más que ellos jaja..
 
  • 😍
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Jajajajajajajaj un blunt a sevillana o como en sevilla llamamos a media boquilla,te recomiendo que lo pruebes con boquilla mora
 
  • 👍
Reacciones: Triple6zombie

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Lo mejor de esto es que fuma lento y no hay pólvora como en los blunts comerciales. Un saludo a todos!! Mucha suerte y comprar más de uno por.sia.caso
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Polvora????ajajajajajaj Los blunt comerciales se vienen a diferenciar lo mismo que un ocb normal y un ocb natural
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
El papel comprado de blunt wraps en estanco o grow. Llevan la misma pólvora que cigarrillos para que se consuma más rápido. Tiene un olor a petardo. Pero Con los blunts liados de puros. El blunt se consume lento y con todo el sabor de lo que has metido. Lo malo es que casi no hay sabores de papel. Príncipes de chocolate o vainilla o original recomiendo. Los wraps son como papel blanco. Huele mal y se consume rápido.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
blunt le dicen los yankis al porro,pito,cohete como lo kieras llamar es otra manera de decir cigarro de marihuana
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
No entiendo a la peña que fuma estas mierdas y nunca lo entenderé.

¿Es por la imagen comercial de "eh tio fumo porros" que destilan sus ídolos?

Nunca lo sabré
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Un blunt es un blunt no un joint. Jay. Peta porro lo que lo quieras llamarlo. Imanson es un gusto personal, me gusta fumar mís porros así. Tu no tienes que entender nada. Vamos si te fumas porros pequeños no es mi culpa.

Un saludo gracias por responder.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Ya estás dando por hecho cosas que ni he dicho ni he insinuado, y de ahí a tu típica retahíla de palabras sin aparente conexión.

Dafuq, pasa fotos de tus plantas no? A ver quien fuma mas o menos gordo.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
venga pavo/ave te fumo me escuchas. Tengo a mi hermano fertilizando el suelo el otro bajo barras 2 años 365 24/7 y mi primo 18 estoy solo con phd pothead degree y gd gangster diciplen. Porque esta el cielo azul.? venga ya. y Me hablas de cultivar cuando esta en mi sangre. Hasta mi Tatarabuela cultivaba.Yo estoy estudiando y de lick 24/7 Eres un maricon de mierda. No cago adonde como Escuchas??. hasta tu conocerias a mi familia y hasta tu abuela. Te pedi perdon. Quieres ser tan maricon? porque me voy a cabrear con tu mireda falsa. pastelero de mierda. guarro de mierda. bizcocho de frutas con carne. Me hablas de cultura? seguimos? porque me estoy hartando de tu mierda blogero internet manson. Me estas intentando hacer bullying y mato a los toros entiendes
Mi querida señorita.
entiende lo bien que no tienes idea. conoceme en persona no hablarias tanto. que hablas tanto
666
hail satan
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Madre mía como están las cabezas jajaja

Has pillado 10 euros de manicura y te crees SnoopDog cuando no llegas ni a beta.

A ver esas fotos infraser, ah y el bullyng te lo haces tu solo cada vez que echas mano del teclado, tontopollas xD
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Aver Ahora me habla el que peor crítica tiene en el foro. Y el mongolo sigue. Deja me ver si lo pillo me estas diciendo. Que Quieres que suba fotos al foro porque me lo dices tu? Porque las quieres ver ahora? No cago adonde cómo. Tu comerás tu mierda yo esque no como mierda. No te voy a enseñar mis movidas mongolo ya te gustaría que lo haga cuando te apetezca . Llevo desde los 15 con esta tontería no me pongas en duda. Matojo fumaras tu. Yo fumo polen tu Henna. Me llegas a comprender.?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
No subes fotos de tus plantas pero si de como te haces una subnormalidad casi completamente de tabaco, para parecerte a N.B, ¿he entendido bien?

Por cierto el polen no se fuma, es una subnormalidad típica del que no tiene ni puta idea y henna es una tinta.

Y aprende a usar las mayúsculas, no querrás que pensemos que eres retrasado mental no? (En realidad y sin querer banalizar la diversidad funcional ya lo creemos)
 
  • 🤣
Reacciones: Triple6zombie

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
No tiene ningún sentido lo que estás diciendo pareces un pobre síndrome de down te falta un cromosoma? Como No sE va A FuMaR el polEn. Vamos me fumo 2.5 todos los días eres tonto chaval. Si Henna es una tinta lo has mirado en Internet.? Lo dices como si deverdad no lo sabes
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Jajajajaja

Yo tengo ahí un puñadete de polen de macho y aún es fértil pero no lo voy a utilizar, te lo mando y te lo fumas si quieres, jajajaja

Por cierto en el síndrome de Down SOBRA un cromosoma no falta, ignorante, y la henna si, es una tinta procedente de una planta.

Al final te voy a cobrar un suplemento por culturizarte un poco, subnormal.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Pero que coño me estas contando notas. Polen de fumar pringado. Eres más tonto. Los marroquís mezclan la Henna con el polen malo. Y tu fumaras eso. Esque si no sabes lo que es un buen polen no hables. Da igual que diga más que menos me has entendido perfectamente bien. Eres un pringado si o si.
 
  • 👍
Reacciones: DiegoJuniorISM

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Bua chaval no haces nada en todo el día no? mira lo que es el polen. Aquí el puto Blogger que ni sabe lo que es polen. Estoy flipando.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los menores retrasaos

¿no tenian la entrada prohibida?

Cuanto retrasao.

En tu barrio seguro que te funden a,collejas en el recreo. ¿No?

Me parto con los quiero y no puedo.

Jajajajajaja

Aquí la gente se hace sus propias extracciones.

No como tú, tolai.
 
  • 👍
Reacciones: IManson

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Que chaval Nokia pad. Al quien le meten palizas es ati. No hablarías tanto en persona. Tu propia extracción? Dos veces al año venga pringado otro tonto que niñatos.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
"Eh tio, llevo desde los 15 plantando, el cultivo está en mi sangre, pero fumo lo que creo que es polen después de salir del culo de un random y encima mezclado con mas del doble de tabaco, no sabeis nada de la vida ni del cultivo"

Yeah nigga.

Valiente subnormal, cuando te leas de aquí a unos años vas a flipar de lo tonto que eres.
 
  • 👍
Reacciones: DiegoJuniorISM

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ea ea ea el troll se cabrea

Ea ea ea

El trolaco se cabrea.

Ale, sigue chato, que ya sabemos que es único que buscas.

Trolear. :D

Pareces un personaje de Scary Movie,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, cierro el tema porque ya se os está yendo de las manos, a unos y a otros. unos por no comprender que cada uno fuma lo que le sale de la polla, otro por no saber hablar sin insultar... aunque al final todos insultan a todos. en fin...
 
  • 😍
Reacciones: DiegoJuniorISM
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-