BN PK 13-14 y plagron NPK(1,5-13-14), mezclo los dos o komo?

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
wenas! tengo mis plantitas en floracion desde ase...una ora o asi jejejej y keria saber komo administrar estos dos abonos...si mezklo los dos en agua o los dos foliarmente o komo...
aer si os parece bien lo k tengo pensau aser:-> el BN PK13-14 a sekas(sin N ni mg ni naa denaa...) pues una vez por semana FOLIAR y el plagron NPK 1,5-13-14 pues diluido en agua kon ph ajustau y too eso un riego si y uno no....
muxias garzas por too!!!
salu2 :D
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
eeeee....ola!!!
nainadie o k?¿?¿o es k es una pregunta mu konplikada o nadie sabe o k pasa?¿?¿
enga ombre!k oi a la noxe toka regar y nose komo asrloooo!!!os lo agradeceria muxooo!!
enga salu2!
:D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece que utilizando los dos vas a tener demasiado P/K

suerte
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
ok asias a los 2!!ntonces usare el plagron k prefiero los productos organikos....ntoces?¿k kaka de kompra ke e exxo no?¿?soy la ostia!eke es lo k te puede pasar si vas 'ciego' al grow y encima el del grow, komo no, tambien lo esta....jejejej
enga pues, salu2!!!
dewwwww
:D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
espero que el del grow no te los vendiera a la vez,por que eso no es ir muy fumado,a eso se le llama o no tener ni idea de lo que vende o querer venderte cualquier cosa

suerte
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
jejejeje, eke kuando se juntan dos ciegos.....empiezas a exarte esas risitas k parece k no as reido en toa tu vida y te estas desaogando en ese momeento....jajajaja
de toos modos ya se lo k are, pal indoor el plagron y pa exterior asi pulverizando poko y eso pal exterior, y a tomar por el sako, asi de paso vere kual va mejor!!!jejeje
enga pues, salu2 xabal@sss!!
dewwwwwwww
:D
 
-