BOGOTA CANNABISCUP 2009!!

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
HOLA a todos los foreros de la seccion colombia, dentro de alguno de estos posts a surgido la idea de uin BOGOTA CANNABIS CUP 2009, he creado este post con el fin, de no seguir invadiendo el post de el TOPO sobre el documental..
Por ahora tan solo es una idea, y depende de nosotros los que visitamos este foro, semana tras semana, que se haga realidad.. Me parece bastante interesante, un encuentro de todos los foreros, para reunirnos charlar, y compartir nuestras cosechas, nuestros seguimientos, nuestros metodos, nuestras experiencias...y que mejor excusa que un BOGOTA CANNABIS CUP, con un premio para la mejor muestra!, totalmente autogestionado por nosotros los foreros, para ir fomentando nuestra cultura cannabica..este seria un evento totalmente privado exclusico para los foreros, antiguos y/o frecuentes de la seccion colombia, claro esta el concurso seria para noviembre/diciembre, para que todos tengamos tiempo de sembrar y cosechar lo que queramos postular...categorias indoor y outdoor. de todos depende, igual como no somos patrocinados por ningun banco, ni growshop, pues nos tocaria a los mismos participantes gestionar economicamente el concurso...seria algo asi como una cuota de inscripcion dependiendo la cantidad total de personas inscritas, para reunir para el premio , el lugar si fuese necesario..y no se seguramente surgiran otros gastos, pero intentar hacerlo todo con el minimo presupuesto..
podriamos pedir 1 paquete de feminizadas de una variedad especial, de una buen banco, y repartir 5 semis al ganador de indoor y 5 semis al ganador de outdoor, tambienn esperar si Colgreen *growcolombiano* nos colabora con algo,jeje.
es viable, pero como digo depende de nosotros mismos...el que siembra cosecha, y ya sembre la primera semillita de la cannabiscup, todos a cuidarla y fomentarla para poder cosechar neustra primero BOGOTA CANNABIS CUP!!!
8) 8O
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
cito aca mi post:
"pues a mi me parece bacano lo de las C+ para unos piques, podemos hacero en paralelo al concurso de distintas variedades, pero no ovidar lo bacana que es la competencia en el mismo rango de geneticas!
se pueden llevar ambos seguminetos por aca, uno de critial y el otro de las candidatas a participar en el concurso.
Estamos al habla."

bueno, que les parece la idea? 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
a mi me gusta la idea , como dices vos pepegrillo , trabajar en igaldad de condiciones, todos con una mismagenetica, lo que se puede hacer es un concurso con las critical y otro con la variedad que ya cada uno quiera, serian dos concursos en uno, y obviamente serian dos ganadores y dos premios, ahi vamos madurando ideas.

saludos. :D :D :D
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke chiba parceros cuenten conmigo y mis niñas jeje , en lo ke se pueda colaborar de una aki estamos y pues tambien me gustaria si se puede participar en los dos concursos el de las critical mass y el de las variadas o como kieran.....

bien
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno compañeros esto ya noes un grupito minoritario, esto es una BANDA, si una banda de fumetas como diria el amigo scrasfi jejeje, yo voi a ir pensando en como seria el modelo del concurso, pido a pitbull, daniel, jose, darkras, pepe, creepy, seineken, colombiangrower, cannabianboy, mrelement,silvido,elcolas, delmethor, wolfang, bueno cuento 15, y se me escapan varios que tambien estan invitados porsupuesto. entonces cada uno puede ir pensando en un modelo, ya luego entre todos pondremos parametros y reglas concretas, de momento todo esto es un sueño, eso si, un sueño que se hara realidad.



saludos. 8) 8) 8)
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
VA CUAJANDO LA COSA!! :)
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
esooo, ya vamos bien.
Pues lo primero seria tener 3 cosas
1 Que se quiere hacer?
2 COmo se va a hacer
3 Y donde? (esto si por privado lo comentamos por motivos de seguridad, jejeje)

1.Si se quiere hacer algo caserito, que me parece lo mejor, pues yo doy el premio (semillas), (hibridos que no dire cuales para no dañar la sorpresa, pero son muy buenos), y todos ponemos dinero, y nos compramos los viveres y llevamos una lista cada uno donde se evaluen las muestras, y al final se saca un promedio.

2. si es caserito , llevando una lista , sepueden avaluar solo la potencia, u otros aspectos, (aromas, cantidad de resina, tamaño, color), nosotros mismos los jurados, intentar ser objetivo.

3. hay si...

vamos por la Totuma cannabis 2009! para meterle mas folclor a la vaina, jajajaj

bueno, a ver que se comentan
Saludos cannabicos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Heyyyy que bien parceros esto como qeu se crecio,, cuenten conmigo por supuesto y seguro algo de mis plantas ,,, saludos a todos y que buena energia
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Jaaaaaaaa...que bueno que los growers se estan poniendo las pilas....muy contento de saber que siquiera se tiene la idea de hacer la Totuma Cannabica 2009 !!! jejeje...viendolo desde el punto de vista economico no seria muy costoso si entre todos colaboramos con la causa. tengan en cuenta que tocaría hacerlo en una fecha vacacional...así todos podriamos participar (pensando en los que no estan en D.C)

un saludos a todos y vamos, que si se puede !!!
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Hola a todos!!
bueno, que nota ver el interes que la mayoria pone en esta idea..
Me remito a uds con el animo de informarles....he hablado con algunos de uds, y me reuni con watty quien me brindo todo su apoyo.. VAMOS A HACERLO REAL!
QUERIA PARA TODOS INFORMARLES...
DESDE HOY INICIAN LAS INSCRIPCIONES AL PRIMER BOGOTA CANNABIS CUP.. DADO LAS CARACTERISTICAS DEL CONCURSO, ESTE SERA UN EVENTO ESPECIAL Y PRIVADO, EXCLUSIVO PARA LOS FOREROS FRECUENTES, ES DECIR, CONOCIDOS POR NOSOTROS LOS MIEBROS DEL FORO.NINGUN APARECIDO O PERSONA DE NO CONFIANZA, ESPERO ME ENTIENDAN,TODO PARA EVITAR..
LOS COMUNICADOS GENERALES SE HARAN POR MEDIO DEL FORO, PERO LO QUE SEA PRIVADO POR FAVOR, POR PRIVADOS, NO QUEREMOS QUE LA INFORMACION LLEGUE A OIDOS QUE NO QUERAMOS...NI HACER ESTO UN CHISME DEL CUAL HABLAR POR TODO EL PAIS, REPITO ES ALGO PRIVADO Y HAY QUE MANTENERLO ASI, PRIVADO ENTRE NOSOTROS...

BOGOTA CANNABISCUP 2009
Es un evento que pretende reunir a los mejores cannagrowers locales/nacionales, para catar y elegi el mejor o los mejores cultivos/cosechas en nuestro pais.
CUANDO?
Bogota cannabiscup se realizara a finales del 2009, especificamente en el mes de diciembre, epoca de descanso y vacasiones. El dia exacto estara por definir, y sera publicado UNICAMENTE y en privado a los participantes inscritos hasta el dia 10/mayo/2009 (dia limite de inscripciones).
DONDE?
La ciudad Bogota como su nombre lo indica, el lugar exacto por definir, depende tambien del numero de inscritos, pero tambien sera publicado UNICAMENTE y en privado a los participantes..
EN QUE CONSISTE?
BOGOTA CANNABIS CUP 2009 es basicamente un concurso cannabico autogestionado por cultivadores locales, consiste en una tarde de folcklor y algarabia, en la que nosotros los que nos gusta esto y los que le metemos toda la ficha a sacar nuestras mejores cosechas nos reuniremos a catar, compartir experiencias y tecnicas, a conocernos y a elegir justamente, los mejores cultivos/cosechas..
Para que la copa se realize debera haber un minimo de 10 inscritos el dia 10 de mayo 2009.
Existiran 4 categorias
+Mejor sativa
+Mejor Indica
+Mejor Indoor
+Mejor Outdoor
Cada participante tendra que pagar un derecho de inscripcion a la copa (aun no estipulado, este dependera de la cantidad total de participantes). este pago con el fin de recaudar fondos para los premios y condecoraciones..QUE QUEDE CLARO QUE ESTO ES UN EVENTO SIN ANIMO DE LUCRO ALGUNO!!
con la inscripcion el participante tiene derecho a inscribir 3 variedades, con un maximo de 2 variedades por categoria, y obviamente a asistir al BOGOTA CANNABISCUP 2009.
En la copa tambien se llevara a cabo la eleccion del mejor seguimiento de las C+ que llegaran al pais proximamente...este no tendra premio, solo sera por protocolo...pero vamos, quien quiere tener la mejor C+? ejejeje
REQUERIMIENTOS
Para el dia de la copa, cada concursante debe asistir con:
+Seguimiento Fotografico semanal (1 foto por semana) de cada variedad inscrita unicamente el en periodo de floracion.
+ALgunos Gramos de cada variedad inscrita ( aun no estipulada la cantidad y tambn depende del numero de inscritos).no superior a 10 grs por variedad.
+Breve descripcion personal, segun seguimiento de cada variedad participante.
PREMIOS
El dinero de la inscripcion sera destinado a comprar 2 sobres de semillas feminizadas
1 sobre de alguna variedad indica / indoor
1 sobre de alguna variedad sativa / outdoor
asi, tambien seran repartidas segun los ganadores de cada categoria respectivamente, 5 semillas por ganador.. para un total de 20 semillas, 2 sobres. 4 ganadores.
las variedaes seran escogidas entre todos por medio de encuestas (mas adelante) en el foro..
ANEXOS
Importante, las variedades inscritas, no deberan ser posteadas en el foro, es decir, para el dia de la copa para todos debe existir la espectativa de lo que nos traeran los demas, por eso, las variedades inscritas, no deberan tener seguimiento en el foro.(del mismo cultivador).Cualquier duda, o cualquiera informacion privada....bogotacannabiscup@gmail.com
ADELANTE CON EL PROYECTO y las mejores cosechas para todos este año...pronto tendremos la parte grafica del concurso.. 8) :eek: :D :D
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Hey, entonces que, ya esta armada la vaina.
Me parece que deberiamos dejar unicamente mejor sativa, y mejor indica, pues no se, opino, quien sabe que deseen ustedes.

Me anoto, me anoto a todas, jejeje, aunque podiaamos dejar bajito el precio de la inscripcion no'.

Bueno, y que tal si tambien nos compramos unas semis de peyote ee, y otras de san pedro, y peganum harmala no?, jejej

Bueno, que se comentan, me anoto de todas formas

Saludotes
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
realmente creo,que quienes cultivan indoor tienen una gran ventaja en cuanto a la calidad de la flor, esta claro, seria, una desventaja muy grande para quienes cultivamos al sol....sigo opinando pues, al final, esto es entre todos, y si les parece pues dejamos solo 2 categorias....me suena tambn lo de las san pedro....
pero saben! se me acabo de ocurri, al ganador del mejor seguimiento C+ le voy a dar un esqueje de salvia divinorum!! para esas fechas ya tendre varios!me comprometo!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno daniel , que buen trabajo , toda la idea fue del compañero daniel, yo simplemente lo escuche y aporte pequeños detalles, estaremos trabajando conjuntamente, en la organizacion de este evento.


saludos. :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que vaina ,,la que estan liando ustedes,no... :D :D :D :D :D :D
me alegro de ver que estan armando una canabis cup,,,en BOGOTA...... :D :D :D
AVER,,,SI SE HACE REALIDAD,,,Y EN UNOS AÑOS,,JEJEJE, va el mota paya,,,con una de sus variedades jajajajajaj
yo acabo de llevar mi primera dama de (delicatesen sedds) banco alicantino,de mi tierra.
a la septima copa de alacancanabis,asociacion de la cual soy socio,medio-activo. :D
esta cultivada en indoor.
ami la idea de hacer 2 caregorias,,,ext,,int,,, me parece la mejor opcion ,,para ser la primera copa,,luego ya podei ir añadiendo otros detalles,,,indicas,sativas,,extracciones..ecttt

este año,,a surgido la idea,,de poner un numero a cad participante,,,par que no se sepa la hierba de cada cual...
me explico,,asi ,,nose si fumo la de mi amigo ,,watty,,o de peeepe....
puntuo por la calidad de la hierba,,no por cercania,, :D :D
bueno,,estos son mis aportes,,,les ando leyendo,,,
salu2 banda de fumetas,jajajajaja
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman y foro colombiano, pues ya esta dicho, la verdad este sera un evento nunca antes visto, en nuestro pais, y sera como dijo daniel un evento exclusivo para nosotros los foreros, como vieron ya todo esta planeado, esto no quiere decir, que no habran pequeños cambios en pro del evento, el aporte de motaman me parece superinteresante PARA GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA DEL CONCURSO, asi sera cada participante tendra un numero.






saludos :D :D :D
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Me apunto super vacana la idea ojala todo se de komo se tiene planeado haber como sale el producto final.
y por si uno no puede ir a bogota el dia de la cup podria mandar su muestra?
jjejje ojala pueda ir yo kreo ke si


saludos
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
COMO OPERARIA EL CONCURSO?

PORQUE PROBAR MUCHAS VARIEDADES EL MISMO DIA HACE QUE SE PIERDA LA CAPACIDAD PARA DEGUSTAR Y CARACTERIZAR EL EFECTO...

CUANTOS gr LLEVARIA CADA UNO?

CUALES SERIAN LOS PREMIOS (Yo podria aportar algunas semillas de cortesia)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo ! como un par de plantas ,un par de semis,un par de ideas y mucha dedicacion hace que se una la gente ,muchos de nosotros en cualquier parte del mundo que estemos, deberiamos de tomar de ejemplo a ustedes...pese a que estoy en otro pais lo seguire como un miembro mas

FELICITACIONES POR EL PROYECTO ...cada vez mas cerca !!!!

saludos a la Colombia
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
BUENO Y EN QUE VA ESTO, QUIENES SON LOS ORGANIZADORES, CREO QUE DEBE HABER ALGO ASI COMO UN REGLAMENTO

ME REFIERO A SI HABRIA CONCURSO, PERO YO VEO ESTO MAS BIEN CON PINTA DE UNA REUNION PARA CATAR VARIEDADES Y NADA MAS

APORTES PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno crrepy en eso estamos viendo, quien nos quiere colaborar en organizacion, tu podrias ser uno de ellos, estamos esperando como reacciona el foro , respecto a el concurso, para entrar en mas detalles, pero si tienes aportes bienvenidos.

saludos
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Buenas

Pues, si no se gusta literalmente de la "cannabis cup", por aquello de la competencia, y de que tocaria dar dinero, y cada semana evaluar muestras, ademas de que cada uno, ya se de manera consiente o inconsiente, le daria una mejor calificacion a la yerba de cada uno. Se podria hacer una variante, algo asi como una cannabis parade, que es como un paseo de olla, jejeje pero con cannabis, o bien, una cata grupal de la yerba que llevemos todos.

Bueno, entonces hagamos la lista, porque puras propuestas pero al fin no se comenta nada concreto.

Los "participantes" :
danielfelipem
watty
wolfang
seineken
josele87
mrlement
pepe grillo
Si creepy sativa se anota

Se pueden bajar el dvd de cannabis cup 2003 en ares, se me hizo aspero, o el cannabis cup 2008, tambien en ares, para hecharnos una idea.

Saludos cannabicos+

Bueno, saludotes
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
claro, la logistica dellos cannabis cup nos puede ayudar muchisimo! :D
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
buenas...
pues la verdad....q desagradable ver como le ponen peros a todo!, creo que la cosa se puede hacer, igual por eso se propuso para diciembre, para que haya bastante tiempo para hacerlo con CALMA y cuadrar el reglament etc.etc(creo que todos hacemos otras cosas aparte de cultivar y andar humeando por estos foros) acerca de competencia, esa es laidea, q paseoo de olla ni q nada, con todo el respeto q mi amigo mr element se merece, parce! suena bonito y todo, pero esta fuera de contexto, no v amos ahacer venir a pitbull, seineken y otros desde otras ciudades apra llevarlos a un parque o un potrero a comer, y a fumar. eso es mas para con la familia,jejej, yo creo que si se hace debe ser competencia, directa, 2 categorias indoor, /outdoor, quien tenga lo mejor gana, premios para incentivar a la competencia no? ese incentivo es lo que nos hace, cuidar mejor a nueestras niñas para mostraar lo mejor de nosotros.. a al final no es una competencia para saber quien es el putas y que los otros lo tengan q envidiar...no....es para que se despierte el interes por obtener lo mejor, sin saber q hacen los otros, pero lo mejor que uno pueda dar...no? acerca de lo que dice creepysativa, hermanoo, tiene ud razon, obviamente ya habia pasado por mi mente, despues de fumarte 1 porro de mmmmblueberry, digamos....y a los 15, 30, 40 minutos te lias otro de mmm white widow...estaras demasiado turuleto para diferenciar y perderas la capacidad de opinar... es cierto, pero le e echado cabeza y aun no se me ocurre nada, debido a que la idea es que se haga en 1 dia, para q no se suban los gastos...digamos de estadia de quienes no viven en bogota, hay que pensar en todos, hay que idear, la forma para calificar JUSTAMENTE, lo que dice mr element es muy cierto, uno siempre tiende a irse por lo de uno, por eso necesitamos algo ams imparcial...como los jueces, pero....como le hacemos? entre todos ayudemonos! creepysativa,te aclaro no hay organizadores, es una propuesta como he dicho muchas veces...PARA DESARROLLARLA ENTRE TODOS....habria por asi decirlo un comite, pero la idea es que es de todos, asi no habria falta de compromiso por parte de nadie..... las semillas q ofreces podrian servir, como mas incentivo, supongo que no son directas de sobre, asi que si puedes, podria darse un par de semillas o no se, por la inscripcion, asi nadie se va con las manos vacias, aunque repito! todavia hay mucho tiempo!!, OJO para todos, para sembrar, y para ahorrar, al fin de cuentas, lo de la inscripcion si somos artos, no es mucho...max unos 30 mil digo yo, y eso....por decirlo....como para alcanzar lo de 2 buenos sobres...unas 10, 15 personas, asi que no creo que haya porque ser amarrao, nadie se va a robar el dinero, y TODOS DAREMOS LO MISMO, creo que 2 0 3 meses es tiempo suficiente para conseguirse 30 mil pesitos mmmm, un esfuercito por la comunidad!!
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
jejeje hola pitbull, de seguro que al compañero mr element se le paso...tranquilo, obviamente contamos contigo, y tu genetica B.B...no?
eeey dejate de cosas y a cultivar para el cannabiscup2009!:D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
obvio pitbull que contamos con topdo el foro, porsupuesto contigo, yo cre que el compañero mrelement, estaba refiriendose a los foreros de bogota, pero sin duda contamos contigo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pra mi se estan complicando ustedes,para ser una primera copa,,,iniciada se este modo..
es una propuesta a madurar,,que dificilmente se puede comparar a una cannabis cup en holanda... :D :D

yo me imagino,,que es la idea final,,pero para comenzar,,no hace falta mas que organizar un concurso de catas,,los paricipantes llevaran sus muestras de int,,,y est....


por ejemplo...
la qu hacemos aca,,en alicante,,en nuestraasociacion,,,es...
somos unos 300 y muchos socios...
presentaremos muestras los que tengamos un buen cultivo,,y variedades,presentables..
se puntua,el aspecto,signos de hemafrotisdismo,semillas,(si hay malo),,sabor,aroma,presencia,subida,,,dueno,,,unas cuantes cualidades...
yo llevo mis 10 gramos,,pesados,,manicurados al limite,,se quiere fumar flor amigos,,,no hoja... :D :D .
ami tambien me daran 10 muestras distintas,,de 1gramo cada una,,,,
entre los 50 o 60 participantes...o 35 ,,,no se.. :D :D ,,catamos,,y escojemos las 5 mejores....
el metodo en como lo organizan todo para puntuar se escapa a mi saber...
eso si,,las 5 escogidas por nosotros mismos,,,pasan a un jurado,,ageno a la asociacion,,,normalmente se intenta traer a gente renoombrada de el mundo cannabico,,este año podia venir,,un directivo de la revista cañamo,,o santibaba,del banco mr nice,,o gente asi...
bueno..esos 3 juezes...que no se sabe todavia los que seran..
esojen llas 3 mejores de cada categoria..
asi lo hacemos,,mas o menos aqui....
animo,,,y suete con el proyecto,,,y tampoco lo rayeis tanto el tema,,,es par reunirse,,,fumar juntos,,,pasar un buenrato con los amigos cultivadores,,y si ganas,,ok,,,pero no es el fin de estas reuniones...
salu2 gente....
 
-