BOGOTA CANNABISCUP 2009!!

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
vaya controversia...estoy de acuerdo con todos desde su punto de vista (repetando opiniones)...y el amigo motaman tiene mucha razón; se trata de unión entre cultivetas...por mi no hay ningun problema con estadia, siempre y cuando sea en vacaciones (universidad en mi caso), por mi está bien durar una semana catando variedades que estoy seguro deben estar deliciosas y claro, puedan catar las mias. Muchas sorpresas vendran con este evento, de momento seguir esperando el desarrollo de esta gran propuesta que como dice el amigo DanielFelipe es de todos y para todos.

un saludo y un abrazo fuerte.
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
a mi me parece que antes que todo se debe llegqar un concenso: "¿Que es lo que se busca?" porque segun veo, el proposito es diverso segun el participante del foro y estamos encasillando todo en un solo concepto, y claro, para que se desarrolle alguna de las ideas a satisfaccion, es necesario dejar de lado muchas caracteristicas que seria vitales para lograr cumplir con otro de los propositos planteados. Es casi imposible integrar todos los aportes en una sola actividad.
Mejor pongamos de acuerdo primero en que es lo buscamos y luego proponemos ideas con un solo norte, de no ser asi a seguiremos postenado sin resultado alguno.
Un saludo.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
PARA SABER QUE VAMOS A HACER LO PRIMERO A DETERMINAR ES LLEGAR A COMUN ACUERDO RESPECTO DE:

1. QUIENES IRIAN A PARTICIPAR DEL EVENTO, ME REFIERO A QUIENES VENDRIAN A PARTICIPAR A BOGOTA
2. HABRIA PREMIACION O NO?
3. HABRIA MODALIDAD INDOOR Y EXTERIOR O UNICA MODALIDAD?
4. QUE FECHA APROXIMADA SERIA LA ADECUADA
5. CADA PARTICIPANTE DEL EVENTO LLEVARIA UNA VARIEDAD A DEGUSTAR O HABRIAN PARTICIPANTES Y CONCURSANTES=?
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
LOS QUE VAN A PARTICIPAR HAGANLO SABER INCRIBIENDOSE ACA MISMO Y HAGAN SABER SI LLEVARIAN O NO SU VARIEDAD - ACALARO QUE SOLO PARTICIPARIAN VARIEDADES CULTIVADAS POR EL CONCURSANTE.
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
No estoy de acuerdo:
Lo que planteo es que primero se debe llegar a una idea de el/los proyecto(s) deseado, y luego proceder a establecer el metodo y caracteristicas mas especificas como, "quien va a venir a Bogota".
Es calro que el responder una de las preguntas que planteadas por ese metodo dehabilita o modifica drasticamente las otras, asi que no se pueden plantear simultamentante, por decir algo:
-Si se determina una fecha, aun cuando sea aproximada, habra gente que no vendría, aunque este interesada en venir a Bogota, y lo halla publicado.
-La premiacion puede ser desisiva en el momento de hacer la eleccion de participar o no.
Las preguntas se controvierten o influencian unas con otras, asi que no se puede llegar a un acuerdo general respecto a cada una; Hay una falla de fondo: no se responde que es lo que se busca, no se sabe a que jugamos y ya estamos preguntando quienes participan, quienes viajan a Bogota y cual seria la fecha...
La pregunta que empieza a ordenar la situa es sencilla:
¿que tipo de actividad(es) desea que se hagan? o lo que es lo mismo: ¿para donde vamos?
una vez lleguemos a un acuerdo decidirá cada quien en que participa y si esta dispuesto a viajar.
Saludos :D
 

xavierHAZE

Semilla
11 Noviembre 2008
11
0
0
bueno gente desde bucaramanaga.......anciosos por ir junto a seineken ...... CANNABISCUP 2009!! esperanos jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
ENTONCES DE NUEVO PREGUNTO, QUIENES PARTICIPARIAN?

QUE TIPO DE EVENTO HARIAMOS?

Concurso?

Cata?

Degustacion=?

QUIENES SON LOS INTERESADOS QUE ESTARIAN EN BOGOTA?
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
8O Carajo¡¡¡¡ en qué momento se armó todo éste delciciosos complot del cual quiero hacer parte????? Pues muchachos, ya estoy cuadrando mi espaico indoor y miranbdo unos de guerrila, con variedadesmuy de acá pero muy buena sy otras de otros lado s muy muy buenas (es pa crear desde ya la gana de competir), tons vamos cuadrando, miremos a la vez el logo, tenemos varios meses aún pa cultivar y cosechar. Estaré pendiente y a la orden.
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
cuenten conmigo para la actividad que sea, aunque tengo entendido que una copa es competencia; desde bucaramanga tendran mi visita y la del parcero xavierHAZE que nos hemos unido para llevarles a ustedes maria de la mejor calidad (tanto indoor como outdoor).

saludos y a ponernos de acuerdo. :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno muchachos, no nos vamos a complicar mas, cada uno llamelo como quiera, la verdad es que nos reuniremos en bogota, para probar las variedades de cada uno, nos conoceremos y nos integraremos, que me parece es lo mas importante, los foreros de otras ciudades, que puedan venir bienvenidos, no tendran que pagar hotel ni nada de eso, yo ofrezco mi casa para la estancia. ahora nos trasladaremos al sitio de encuentro el cual esta por definir,y listo sin misterios sera un pequeño festival, he pensado en una casa a las afueras de bogota, donde podremos estar un par de dias departiendo, e intercambiando experiencias, lsa verdad mi interes principal es la de conocernos.

asi que definamos por favor las variedades que cada uno traeria, y quienes participarian.

saludos :D .
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola a todos, un saludo para watty! hombre hermao esos aportes si me encantan, al grano sin tanto complejo, la idea estaba planteada sencilla, no se porque algunos foreros se complicaron tanto....es una reunioncilla para fumarles y compartir... no estamos hablando del hightimes cannabis cup, aqui no estamos al nivel como para compararnos con europa, canada..etc.. excelente propuesta...la casa de watty es un lugar muy acojedor, ademas de watty ser una persona muy cordial.. gracias watty esto es de gran ayuda para el cannabiscup...y la idea de la casa a las afueras. mas que excelente, me suena,somos varios, y unos 2 o 3 dias una cabañita sale muy economico, y el ambiente perfecto....relajados alejados de los edificios catando lo mejorcito de colombia, la forma para juzgar despues de haber catado asi sea muy poco profesional....o como sea, pues tratar a titulo personal de ser lo mas justos....podriamos elegir las 3 mejores...entre todos..con votacion, y luego de las 3 mas votadas de cada categoria o ya sea una general se hace una nueva votacion para elegir la mejor....asi creo q es mas justo...ya iremos afinando el tema...pero por favor no nos compliquenos llevemos esto a buen termino
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola compañeros.....
veo,,,y no veo que se aclaren.... :D :D :D :D .
aunke,,,esto es lo bonito de los foros,,,conversar,,opinar,,dialigar,,platicar,,intercambiar,,,, 8) 8) 8) 8)

yo la verad,,que no pinto demasiado eneste tema,,,asi que intentare no meterme demasiado,,donde no puedo participar,,,mas doy mi idea,,desde un punto de vista,,,totalmente ,,objetivo y externo....

veo que hay compañeros que lo llevan de la manera mas sencilla,,y lo unico que comentan,,,es que se haga ,,una cat,,,una reunion de amigos,,,en las afueras ,,,(me parece una idea genial) ponen un poco de plata cada uno,,,y cojen en renta una casita linda en el campo....un fin de semana.

esa sera la primera reunion....
alla,,,ya podran concretar,,,lo que sera la proxima,,,y asi sucecivamente....
para tenerlo algo mas organizado....supongo que lo mejor,,,s que acuerden entre todos ,,aca en el foro,,o por mp,,,unas normas basicas.
premio????
categorias?
fecha?
competidores?cuantos amigos,,podra llevar,,cada competidor a la "reunion"
cantidad de mari que aportara cada participante.(para el concurso)
en fin,,,las 5 o 10 normas principales.....

una vez hecho esto,,,ya podran poner un listado,,,de quien ira...o lo van haciendo ,,poco,poco....tampoco creo que vallan ha hacer la primera bogota-cannabis cup la semana que vien no????
bueno,,compañeros,,espero les valla quedando mas calro,,y pronto hagan esa reunion...
como ya se ha comentado,,,no estan al nivel de holandamo canada,,,
aca en alicante,,,llevamos 7 copas,,,,y todavia,,cada año,,se aportan nuevas reglas... :D :D :D ....poco a poco compañeros....
eso si ,,,tambien pueden empezar a lo grande,,mas creo que para eso se necesita mas experiencia,organizacion,,dinero,,y competidores,,,,
hashhhhhtapronto.... :D :D
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
un saludo a todos, se nota que hay mucho interes por parte de todos.,,,,,

pero si me gustaria proponer que deberiamos poner una categoria de una variedad autoctona, como no cosechar lo mejor del paisss,,
se podria dividir entre las tres variedades mas importantes , corinto, sta golden , punto rojo,,, ,,
pero creo que seria mas sencillo solo dejarlo en , autoctonas... 8) o algo asi
ahi les dejo la inquietudd,,

un saludoo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola jose, me parece interesante la idea, pero recuerda todo lo que demoran nuestras sativas, por ejemplo la corinto mia la que conoces lleva ya 4 meses en crecimiento, y 2 en floracion, y aun le falta bastante, de todas maneras, seria muy bueno ver una de nuestras sativas,con todos los cuidados, la calidad seria lo mejor. pero de todas formas,es una idea, que si la gente apoya con seguridad se haria.

saludos jose :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno el seguimiento mio para esta bogota cup, seran morphine blue, jack herer, y un cruce de motaman de new york citi diesel x ? , esas seran mis tres variedades, con las que participare,espero el anuncio de cada uno de las variedades a cosechar.

saludos :D :D :D
 
-