bolas antihumedad

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
buenas a todos!

Hoy he estado hablando con mi madre sobre si habia algun metodo para sacar la humedad de un armario, y ma dixo que en las drogerias venden unas bolas que absorven toda la humedad del ambiente, en una zona pequeña claro, quedando un ambiente seco. alguien ha oido o a probado esto y creeis que funcionaria? lo queria poner con la planta que pondre a secar proximamente.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si no tienes una buena ventilación no servirá de nada, pueden absorber algo de humedad pero las plantas en el secadero no paran de soltar humedad.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Para el secado de plantas no lo se. Lo que si es cierto es que en Galicia usan unas bolas que ponen en las habitaciones y en 24 o 48 horas es incrible la cantidad de agua que llegar a acumular. Te repito que para el secado de plantukis no se si sera suficiente.
Buena suerte y gracias a todos por vuestros consejos (en especial a Pitt que esta en todas, ya que he conseguido salvar dos nenas que a mediados de junio se me venían a bajo por exceso de abono, agua etc ...)
Ya sacare unas fotos y a ver si soy capaz de colgarlas la semana que viene
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Habia pensado en poner los cogollos dentro de papel de periodico( pa que no les de la luz, en un armario medio entornado con el ventilador dando aire y el aparatejo d la humedad dentro del armario...
Eso esta bien?

Gracias por haber contestado
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Vale!!Muxas gracias Pitt asi lo hare, mñn es el gran dia!!!jejeje!!Ya os contare que tal ha ido!
Saludos y gracias!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
hola! era solo para informar que he encontrado un aparato, es una caja con bolas pequeñas en la parte superior y el fondo vacio, solo decir que a parte de ser antihumedad es antimoho, asi que creo que ira de puta madre no solo por la humedad!!
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
si haces lo del papel de periódico hay q ir cambiándolo a menudo, creo. Joer qué suerte, a las mías aún les falta un huevo!! Q vaya bien el secado ;)
 
-