bolas en los cogollos ?

oscaryn

Semilla
24 Mayo 2002
19
1
0
hola
me han salido en algunos de los cogollos unas bolas que le salen unos pelillos marrones esto pueden ser las preflores o las semillas o que puede ser decirme que puedo hacer y que es
gracias
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Si estan saliendo bolas con 2 pelillos marrones entre los cogollos es ke la planta esta embarazada...a mi me pasa igual
 

oscaryn

Semilla
24 Mayo 2002
19
1
0
pero es posible de ke no esten todos los cogollos de las plantas por ke no en todos me han salido o me saldran todavia
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Si que es posible que no te pase en todos los cogollos, pero puede pasarte todavia. Tal vez sea la misma planta que ha sacado una flor macho, si no tienes asi toda la planta no pasa nada, pero vigila que no haya un macho cerca porque entonces si que te llenara todos los cogollos de semillas.
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
BOLAS

Oscaryn, si son bolas en forma de melon y hay bastantes puede que sea hermafrodita y si es una preflor hembra mas inchada que las demas es que esta preñada. Otra cosa Oscaryn este es un foro para preguntar pero tambien para responder asi que si quieres que te respondan cuando te pregunten responde. por lo menos este foro funciona asi, sin mal rollo. hasta otra
 

oscaryn

Semilla
24 Mayo 2002
19
1
0
Gracias a todos
Y ati tambien RMGSNOW tienes razon pero no contesto por que no tengo ni idea del rollo este es mi primera vez soy novato y no se nada y prefiero no contestar
Sin malos rrolos un saludo

PD: Alguien me ha preguntado algo :?:
 
-