bolas negras, telarañas y bicho extraño

NakedFish396

Semilla
18 Marzo 2018
10
2
3
27
Hola como va, hace poco me fui a mexico y deje las plantas a cuidado de mi madre, cuando volví note ciertas cosas que me preocupan bastante, en especial la pelota esa que tiene en el comienzo del tallo, y el bicho ese también, uso un insecticida a base de propoleo
que hago con todo esto?? que creen que sea??
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola como va, hace poco me fui a mexico y deje las plantas a cuidado de mi madre, cuando volví note ciertas cosas que me preocupan bastante, en especial la pelota esa que tiene en el comienzo del tallo, y el bicho ese también, uso un insecticida a base de propoleo
que hago con todo esto?? que creen que sea??
Hola,tienes bastantes bichos y los que aun ni viste,a priori se ven trip,y minadores,el bicho gordo y la pelota ni idea,puedes quitar las hpjas secas,y aplicar jabon potasico con una brochita o pincel a cada hoja y por el tallo,alas hojas dalas por detras y delante,repite esto cada 2/3 dias,suerte.(en exterior es lo que pasa acuden cantidad e bichos,otra cosa efectiva es usar por ejemplo,torta de neem,desde el comienzo del cultivo,Proneem se llama)aunque bchos y bichas siempre van a haber.
 
  • 👍
Reacciones: pandu2016

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
28
Narnia
Hola como va, hace poco me fui a mexico y deje las plantas a cuidado de mi madre, cuando volví note ciertas cosas que me preocupan bastante, en especial la pelota esa que tiene en el comienzo del tallo, y el bicho ese también, uso un insecticida a base de propoleo
que hago con todo esto?? que creen que sea??
Vos sabes q a mi me pasó lo mismo de la pelota esa negra pegada al tallo, la saqué con las manos y tenía pinta de cáscara. Igualmente nunca supe que fué

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
-