BOLITAS MACHO

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
una vez k se empiezan a ver alguna bolitas de macho cuando suelen soltar el polen o con k tamaño tienen cuando cuando van a soltar el polen?
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
cuando se ponen gordos y se habren formando como una pequeñisima flor cn petalos colgando.Esos pétalos son lo q era el capullo y en el medio hay como 4 telillas cargadas d polen (sacos polínicos) q al moverse a la minima x el viento o x cualquier cosa o por su exceso d peso sueltan el polen que se transporta x el aire hasta los pistilos de la hembra, ha qdado claro???jejeje,saludos¡¡¡ :mrgreen: :fumador1:
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Cortalos Siucida!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

GoLpE_WiDoW

Semilla
11 Mayo 2003
7
0
0
En mi mas sincera opinion, deberian d pedir un carnet (como el d conducir) pa poder cultivar, por lo menos en exterior, porq la gente q no tienen ni idea del tema se pone a cultivar, logo le salen macho, y nos joden la cosecha a los de alrededor. M parece q antes d plantar hay q informarse minimamente, no es q yo sea un experto en el tema, pero esq se d gente q planta le sale macho y dice "ba, total como no lo quiero pa fumar, solo pa q aga bonito pos lo dejo y no lo corto"

Los machos pa la produccion d semillas deberis cultivarse exclusivamente en interior y con un seguridad pa q no nos jodan las cosechas a los q no qeremos semillas, solo cogoyos.
 

GoLpE_WiDoW

Semilla
11 Mayo 2003
7
0
0
oye vito, no lo decia por ti eh! sin mas el tema ma recordado a gente q conozco q tiene machos en el balcon. m parece muy bien q t ayas preguntao primero, yo q tu si no quieres pa nada el macho lo cortaria
o por lo menos estria atento a las bolitas y las cortaria por muy peqeñas q sean.
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
hola golpe_widow llevo cltivando un tiempo y se k no soy un experto peros se perfectamente como es un macho, una hembra, o una hermafrodita, en mi plantacios k tengo ahora no tengo ningun macho solo era por curiosidad por que no me ha salido ningun macho y no se como se hacen de grandes las bolitas ntes de k salga el polen.
si quieres date un vuelta por mi pagina web.
http://www.eljardindevito.com
 
-