bolitas sospechosas (foto)

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
hola compañeros, tengo 6 niñ@s en crecimiento desde hace 2 meses y medio y la semana que viene las pasare a floracion, pero en una de ellas aparecieron unas bolitas en la punta que no se si es normal o es que la planta es macho, no se.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias a todos
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
vaya pedazo de macho compi eso si que es una putada pero weno no hay que desesperar yo ya llevo 4 machos :S jejeje
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola tios.. tengo un amigo que tiene un esuqeje y le estaba floreciendo de maravilla, pero estos ultimos días vimos alguna bolita similar a esas de la foto (con sus rayitas y todo).. mi pregunta es:¿ si es hermafrodita no debería haber marcado su sexo antes de que saliesen las flores femeninas? ¿otras causas?
gracias, a ver si puedo colgar una fotillo y nos sacais de dudas..
deika y saludos.
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
en primer lugar, si lo siento, es un macho como la copa de un pino.
y en 2º lugar, nanup, a mi 2 hermafroditas que me han salido, me dijeron primero que eran machos y a los 12-15 dias ya empezaron a salir las florecillas hembras, al reves es posible que tambien pase, de hembra a macho, no?
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Ya que estamos todos deacuerdo en que es un macho... aprovecho para preguntarte que camara digital tienes por que se ve de puta madre :D

Venga, un saludo y suerte con la próxima
 
-