Bolsa De Basura ¿ Bien ?

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola buenas , pues aver, tengo 3 plantas, 1 que a entrado en floracion ace 2 semanas o algo menos, otra que es hembra pero esta en crecimiento y otra que no a sexado aun pero es la mas grande, me vendria bien ponerla una bolsa de basura negra a la que esta cogollando ? de 10 de la noche a 10 de la mañana por ejemplo ? que sus parece ? y a la que no a sexado ? y a la otra que esta en crecimiento tambien ? cnt porfavor, me urge,Gracias
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
BUenas!
Déjala florecer sin ponerle nada, ya que ha empezado su flora de forma natural. Ahora los días empiezan a menguar y la planta se irá adaptando, floreciendo a la par del cambio de fotoperiodo natural.
Salut!
 

rubencillo

Semilla
20 Julio 2007
12
0
0
No la tapes. Si ya esta floreciendo es porque ella ha captado ya que los dias se estan acortando y no ace falta que la tapes.
Las otra tampoco, dejalas que sigan su ciclo natural y obtendras mas producción.
Saludos
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
prueba a poner una bolsa de basura y dejala al sol con una sonda o algo que marque temperatura,¿cuanto hay 50 grados?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
las plantas viejas, de febrero en tu caso, paradojicamente tardan mas en florecer, por haber acumulado mas hormona de crecimiento a lo largo de la primavera. Hasta que la hormona de floracion no sobrepase su nivel, no empezara la foracion.
 
-