Bomba CRITICAL 2.0

TacoShoots

Semilla
14 Julio 2020
6
1
3
33
hola! y buenos dias,

aqui en mi pequiño y humilde jardin de la alegria tengo una bonita critical con proyecto de convertirse en una churreria industrial. Para poneros en contexto lo tengo en un hoyo de aproximadamente 300L de capacidad y el sutrato es ya de varios años, ahora lo he enriquecido con sutrato de compostera que tengo y algo de tierra compos rica rica.
El fertilizante que siempre escojo es BioBizz que me encanta y le estoy metiendo FishMix y BioHeaven suavemente ya que lo diluyo para ir controlando el tamaño.
Quiero hacer un inciso, los fertilizantes se los echo muy diluidos porque en anteriores plantaciones en este mismo hoyo han crecido unos monstruos bastante impactantes y para que veais os pongo unas fotos de 2018 interesantes. Saludos y si os gusta el seguimiento ire posteando semanalmente mas o menos.
 

Adjuntos

TacoShoots

Semilla
14 Julio 2020
6
1
3
33
Ahora os pongo seguimiento de la critical, la quiero hacer scroll para que no sea tan alta como la anterior, asi que os pongo fotos de lo que tengo a dia de hoy, las fotos son de cada 2-3 dias aproximadamente.
 

Adjuntos

TacoShoots

Semilla
14 Julio 2020
6
1
3
33
Que es ese agujero que tienes para regar?
Es un tubo que baja unos dos palmos aproximadamente, las raices acaban rodeandolo como si fuese un bebedero de hamster XD, ahi va directo el riego y fertilizantes directos. Cuando rebosa tiene una apertura para que el agua salga sin presion y vaya mojando alrededores del hoyo, ademas que no crea agujetos de el agua (que ya me habia pasado), y no se escucha nada con la manguera empalmada, no se si me explico jaja.
 
  • 👍
Reacciones: Slxws
-