Bomba riego

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Hola chicos,

Me gustaría saber si alguien tiene alguna bomba para el riego de goteo y si me recomendáis alguna en particular, la finalidad es meter una que sea de unos 2000L/H para poder alimentar unos 40 esquejes en SOG. He estado mirando pero no me queda claro una cosa, en un sistema hidropónico es normal ya que la bomba siempre está sumergida en agua, pero de donde cogen el agua la bomba? Por la base? Lo ideal sería encontrar una que chupase el agua de riego por una manguerita, y por la otra hacia el riego ya que no es para automatizar nada sería simplemente por comodidad, simplemente sería preparar el regado con abono pertinente (cuando tocase) y estar pendiente de ver como riega, y al terminar lo que haya preparado parar la bomba.

Gracias!
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
hombre una bomba como la que pides tendria que tener un sistema para que estubiera cebada siempre, con lo que se dispararia el precio, cualquiera de pecera pequeña te vale,
el agua la suelen coger por un lado, en la base suele estar las ventosas para el agarre.

poco mas se puede añadir.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Si, sé que me vale una de éstas, pero era más que nada para si alguien sabía una que la pille con un pequeño tubo, ya que imagino que la que dices que la cogen por un lado, la entrada es "libre" y si el agua no llega (aunque aún haya) ya no la bombea como está claro.
 

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
Busca alguna bomba exterior. Usan el sistema que dices.

Yo tengo una de 1000l/h eheim para 108 salidas y no hay problema

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calafat
-