bombilla 250w mixta

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas tardes,

llevo unas semanas buscando una bombilla de 250w para usar tanto para crecer como para florar, pero no la encuentro..
alguien la tiene o sabe donde econtrarla??

otra pregunta fuera del tema... en un armario de 60x60x140 se le puede meter un foco de 400w??

gracias, un saludooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si no la encuentras en tu grow de confianza o en alguno on line, no sé donde podrías hacerlo :? . normalmente, en tiendas especializadas las hay; o pregúntale al de la tienda por ellas.

lo de los vatios es lo de siempre: cuantos más, mejor, siempre que puedas controlar las excesivas temperaturas, no tendrás mayor problema :D .

saludos
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
gracias por tu respuesta scrasfi.

que me aconsejais un hps de 250w o un agrolite de bajo consumo de 200w ??

hay mucha diferencia??

gracias de nuevo
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola!
Para el crecimiento puedes usar Sylvania SHP-TS 250W o PHILIPS SON-T PIA Plus. Estoy utilizando este último y me va de lujo :D
Aún no he probado Agrolite, pero comparando con el HPS tiene ventajas y desventajas también: no genera tanto calor, pero la luz de HPS llega hasta más lejos... no sé si me explico. Si tienes la posibilidad de hacer una buena circulación de aire, mejor usa HPS.
De todos modos te aconsejo aplicar la técnica SCROG para aprovechar todo el poder lumínico.
Salu2
 
-